La lúdica y la construcción de la identidad personal en estudiantes de educación inicial, Santa Rosa de Pinra, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la lúdica y la construcción de la identidad personal en estudiantes de educación inicial, Santa Rosa de Pinra, 2018, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo – correlacional, diseño no experimental de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Santisteban, Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31485
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lúdica
Identidad personal
Autoconcepto
Autonomía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la lúdica y la construcción de la identidad personal en estudiantes de educación inicial, Santa Rosa de Pinra, 2018, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo – correlacional, diseño no experimental de corte transversal, con una muestra de 62 participantes, obtenidos por muestreo no probabilístico, la técnica utilizada fue la observación y los instrumentos dos listas de cotejo, uno para cada variable. Se concluyó que existe relación directa, alta y significativa entre la lúdica y la construcción de la identidad personal (r = ,987 y p = ,000) en estudiantes de educación inicial, Santa Rosa de Pinra, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).