La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar de qué manera la imagen corporativa influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018. Metodología: Investigación de tipo básica o teórica, de enfoque cuantitativo y cualitativo, con diseño no experimental transeccional. La población comprende...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2677 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2677 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Satisfacción del cliente Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economics |
id |
UNJF_53f4bd0145b3a17e4b9ffbe97a1b94fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2677 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018 |
title |
La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018 |
spellingShingle |
La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018 Sucasaire Huanca, Richard Wilson Imagen corporativa Satisfacción del cliente Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economics |
title_short |
La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018 |
title_full |
La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018 |
title_fullStr |
La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018 |
title_full_unstemmed |
La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018 |
title_sort |
La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018 |
author |
Sucasaire Huanca, Richard Wilson |
author_facet |
Sucasaire Huanca, Richard Wilson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vellon Flores, Viviana Inés |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sucasaire Huanca, Richard Wilson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Satisfacción del cliente |
topic |
Imagen corporativa Satisfacción del cliente Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economics |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economics |
description |
Objetivo: Determinar de qué manera la imagen corporativa influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018. Metodología: Investigación de tipo básica o teórica, de enfoque cuantitativo y cualitativo, con diseño no experimental transeccional. La población comprende 7000 clientes aproximadamente, con una muestra de 364. Para la obtención de datos, se realizó una encuesta con 36 interrogantes, cada uno basado en la escala Likert. Asimismo la validez y la confiabilidad del instrumento fueron legalizadas por expertos y comprobadas en el coeficiente de Alfa de Cronbach, con un resultado del 0.957, lo cual indica un elemento confiable y consistente. Resultados: Un 50,00% de los clientes del Banco Interbank, tienda Huacho, expresa que la imagen corporativa es alta, 44,8% manifiesta que es moderada, mientras que el 5,22% declara una baja percepción de la empresa. Conclusión: En el presente estudio se deduce que la imagen corporativa influye significativamente en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018, cuya correlación de Rho de Spearman alcanza el 0.753, de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha afinidad es positiva y moderada |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-03T19:33:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-03T19:33:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2677 |
identifier_str_mv |
Formato APA |
url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2677 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2677/2/SUCASAIRE%20HUANCA%20RICHARD.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2677/3/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2677/4/SUCASAIRE%20HUANCA%20RICHARD.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2db052b0b110681916c0d417d1114cae 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 b21c4812748586ddf937076b8a7b1a11 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1842261464251891712 |
spelling |
Vellon Flores, Viviana InésSucasaire Huanca, Richard Wilson2019-05-03T19:33:48Z2019-05-03T19:33:48Z2019Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2677Objetivo: Determinar de qué manera la imagen corporativa influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018. Metodología: Investigación de tipo básica o teórica, de enfoque cuantitativo y cualitativo, con diseño no experimental transeccional. La población comprende 7000 clientes aproximadamente, con una muestra de 364. Para la obtención de datos, se realizó una encuesta con 36 interrogantes, cada uno basado en la escala Likert. Asimismo la validez y la confiabilidad del instrumento fueron legalizadas por expertos y comprobadas en el coeficiente de Alfa de Cronbach, con un resultado del 0.957, lo cual indica un elemento confiable y consistente. Resultados: Un 50,00% de los clientes del Banco Interbank, tienda Huacho, expresa que la imagen corporativa es alta, 44,8% manifiesta que es moderada, mientras que el 5,22% declara una baja percepción de la empresa. Conclusión: En el presente estudio se deduce que la imagen corporativa influye significativamente en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018, cuya correlación de Rho de Spearman alcanza el 0.753, de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha afinidad es positiva y moderadaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCImagen corporativaSatisfacción del clienteResearch Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economicsLa imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018info:eu-repo/semantics/articleAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALSUCASAIRE HUANCA RICHARD.pdfSUCASAIRE HUANCA RICHARD.pdfapplication/pdf1312166https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2677/2/SUCASAIRE%20HUANCA%20RICHARD.pdf2db052b0b110681916c0d417d1114caeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2677/3/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD53TEXTSUCASAIRE HUANCA RICHARD.pdf.txtSUCASAIRE HUANCA RICHARD.pdf.txtExtracted texttext/plain121404https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2677/4/SUCASAIRE%20HUANCA%20RICHARD.pdf.txtb21c4812748586ddf937076b8a7b1a11MD5420.500.14067/2677oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/26772022-08-24 15:36:33.416Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.860346 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).