La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar de qué manera la imagen corporativa influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018. Metodología: Investigación de tipo básica o teórica, de enfoque cuantitativo y cualitativo, con diseño no experimental transeccional. La población comprende...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sucasaire Huanca, Richard Wilson
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2677
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economics
id UNJF_53f4bd0145b3a17e4b9ffbe97a1b94fc
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2677
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018
title La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018
spellingShingle La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018
Sucasaire Huanca, Richard Wilson
Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economics
title_short La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018
title_full La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018
title_fullStr La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018
title_full_unstemmed La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018
title_sort La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018
author Sucasaire Huanca, Richard Wilson
author_facet Sucasaire Huanca, Richard Wilson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vellon Flores, Viviana Inés
dc.contributor.author.fl_str_mv Sucasaire Huanca, Richard Wilson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
topic Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economics
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economics
description Objetivo: Determinar de qué manera la imagen corporativa influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018. Metodología: Investigación de tipo básica o teórica, de enfoque cuantitativo y cualitativo, con diseño no experimental transeccional. La población comprende 7000 clientes aproximadamente, con una muestra de 364. Para la obtención de datos, se realizó una encuesta con 36 interrogantes, cada uno basado en la escala Likert. Asimismo la validez y la confiabilidad del instrumento fueron legalizadas por expertos y comprobadas en el coeficiente de Alfa de Cronbach, con un resultado del 0.957, lo cual indica un elemento confiable y consistente. Resultados: Un 50,00% de los clientes del Banco Interbank, tienda Huacho, expresa que la imagen corporativa es alta, 44,8% manifiesta que es moderada, mientras que el 5,22% declara una baja percepción de la empresa. Conclusión: En el presente estudio se deduce que la imagen corporativa influye significativamente en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018, cuya correlación de Rho de Spearman alcanza el 0.753, de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha afinidad es positiva y moderada
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T19:33:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T19:33:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2677
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2677
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2677/2/SUCASAIRE%20HUANCA%20RICHARD.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2677/3/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2677/4/SUCASAIRE%20HUANCA%20RICHARD.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2db052b0b110681916c0d417d1114cae
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
b21c4812748586ddf937076b8a7b1a11
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1842261464251891712
spelling Vellon Flores, Viviana InésSucasaire Huanca, Richard Wilson2019-05-03T19:33:48Z2019-05-03T19:33:48Z2019Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2677Objetivo: Determinar de qué manera la imagen corporativa influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018. Metodología: Investigación de tipo básica o teórica, de enfoque cuantitativo y cualitativo, con diseño no experimental transeccional. La población comprende 7000 clientes aproximadamente, con una muestra de 364. Para la obtención de datos, se realizó una encuesta con 36 interrogantes, cada uno basado en la escala Likert. Asimismo la validez y la confiabilidad del instrumento fueron legalizadas por expertos y comprobadas en el coeficiente de Alfa de Cronbach, con un resultado del 0.957, lo cual indica un elemento confiable y consistente. Resultados: Un 50,00% de los clientes del Banco Interbank, tienda Huacho, expresa que la imagen corporativa es alta, 44,8% manifiesta que es moderada, mientras que el 5,22% declara una baja percepción de la empresa. Conclusión: En el presente estudio se deduce que la imagen corporativa influye significativamente en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018, cuya correlación de Rho de Spearman alcanza el 0.753, de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha afinidad es positiva y moderadaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCImagen corporativaSatisfacción del clienteResearch Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economicsLa imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018info:eu-repo/semantics/articleAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALSUCASAIRE HUANCA RICHARD.pdfSUCASAIRE HUANCA RICHARD.pdfapplication/pdf1312166https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2677/2/SUCASAIRE%20HUANCA%20RICHARD.pdf2db052b0b110681916c0d417d1114caeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2677/3/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD53TEXTSUCASAIRE HUANCA RICHARD.pdf.txtSUCASAIRE HUANCA RICHARD.pdf.txtExtracted texttext/plain121404https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2677/4/SUCASAIRE%20HUANCA%20RICHARD.pdf.txtb21c4812748586ddf937076b8a7b1a11MD5420.500.14067/2677oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/26772022-08-24 15:36:33.416Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.860346
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).