Calidad de servicio y fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, Agencia Huacho, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, agencia Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Aquino, Giancarlos Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9316
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Expectativas del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, agencia Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 3925 clientes atendidos en ventanilla, muestra de 373 clientes. Resultados: según a si el BCP le brinda un adecuado servicio cada vez que lo requiere el 40.6% determinó que nunca y casi nunca; en mención a si el BCP le ofrece facilidades de pago a sus clientes el 42.3% respondió que casi nunca y nunca; según a si el BCP satisface sus necesidades el 40.3% determinó que nunca y casi nunca; en referencia a si el BCP mejora constantemente sus productos y servicios a favor de sus clientes el 36% evidenció que casi nunca y nunca; según a si el BCP cuenta con productos y servicios de calidad el 39.7% determinó que nunca y casi nunca; según a si el BCP le ofrece beneficios con el fin de extender su relación el 42.3% determinó que nunca y casi nunca. Conclusión:la calidad de servicio se relaciona significativamente con la fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, agencia Huacho, 2022; se obtuvo mediante la Prueba de Rho de Spearman el valor de 0.654 ubicándolo en una posición positiva moderada.
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