Herramientas tecnológicas y aprendizaje en los estudiantes del vi ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2019
Descripción del Articulo
La innovación transcurrida en las líneas del tiempo ha generado cambios innovativos en ello incide la presente investigación herramientas tecnológicas y aprendizaje en los estudiantes del VI ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la facultad de educación de la universidad nacional...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4901 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4901 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas Tecnologías Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La innovación transcurrida en las líneas del tiempo ha generado cambios innovativos en ello incide la presente investigación herramientas tecnológicas y aprendizaje en los estudiantes del VI ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la facultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión 2019; Su diseño es descriptivo – correlacional, tiene “como propósito conocer la relación o grado de asociación que exista entre dos o más conceptos, categorías o variables en un contexto en particular” (Hernández, et al., 2014, p.94). La muestra es no probabilística intencional y está compuesta por 30 estudiantes del VI ciclo de la Escuela de Educación Primaria de la Facultad de Educación; llegando al epilogo de los cuadros estadísticos: De la tabla 2 y figura 1, se observa que, de un total de 30 estudiantes del VI ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Educación, se encontró que el 50,0 % de ellos perciben que el nivel de uso de herramientas tecnológicas de parte de los docentes es regular, el 26,7 % perciben que es básico y un 23,3 % perciben que es bueno. Tabla 4 y figura 2, se observa que, se encontró que el 46,7 % se encuentran en un nivel de aprendizaje en proceso, el 30,0 % se encuentran en un nivel de inicio y un 23,3 % en un nivel de aprendizaje logrado; tabla 5 y figura 3, se observa que, se encontró que el 70,0 % de ellos se encuentran en un nivel de aprendizaje conceptual en proceso, el 16,7 % se encuentran en un nivel de inicio y un 13,3 % en un nivel de aprendizaje conceptual logrado. La tabla 6 y figura 4, se observa que, se encontró que el 43,3 % de ellos se encuentran en un nivel de aprendizaje procedimental en proceso, el 30,0 % se encuentran en un nivel de logrado y un 26,7 % en un nivel de aprendizaje procedimental de inicio. De tabla 7 y figura 5, se encontró que el 46,7 % de ellos se encuentran en un nivel de aprendizaje actitudinal logrado, el 30,0 % se encuentran en un nivel de inicio y un 23,3 % en un nivel de aprendizaje actitudinal en proceso. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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