Patrimonio cultural e identidad local en estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Francisco Vidal Vidal Laos, Supe Pueblo - 2020
Descripción del Articulo
Patrimonio cultural e identidad local en estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa Francisco Vidal Laos, Supe Pueblo – 2020”. Objetivo: “Determinar la relación que existe entre patrimonio cultural e identidad local en estudiantes del tercer año de secundaria de la instituc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8942 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8942 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El patrimonio Cultura Identidad local https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | Patrimonio cultural e identidad local en estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa Francisco Vidal Laos, Supe Pueblo – 2020”. Objetivo: “Determinar la relación que existe entre patrimonio cultural e identidad local en estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa Francisco Vidal Laos, Supe Pueblo – 2020”. Metodología: Se utilizó el método científico del tipo investigación fue básico y se denomina puro o básico. El nivel de investigación está relacionado, es decir, el investigador utiliza métodos deductivos para meditar de forma razonable para responder a las preguntas planteadas Y tiene el soporte principal, la observación. Población: Estuvo constituido con población de 148 estudiantes del primer turno (mañana) del tercer año de secundaria que fueron las unidades de observación y encuestados. El valor de Spearman devuelve 0.860 en el supuesto general, lo que representa una muy buena correlación y finalmente llega a la conclusión general: “Existe una relación directa y significativamente entre el patrimonio cultural y la identidad local en estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa Francisco Vidal Laos, Supe Pueblo – 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).