Patrimonio cultural e identidad local en estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Francisco Vidal Vidal Laos, Supe Pueblo - 2020

Descripción del Articulo

Patrimonio cultural e identidad local en estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa Francisco Vidal Laos, Supe Pueblo – 2020”. Objetivo: “Determinar la relación que existe entre patrimonio cultural e identidad local en estudiantes del tercer año de secundaria de la instituc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loza Diaz, Nathaly Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8942
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El patrimonio
Cultura
Identidad local
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Patrimonio cultural e identidad local en estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa Francisco Vidal Laos, Supe Pueblo – 2020”. Objetivo: “Determinar la relación que existe entre patrimonio cultural e identidad local en estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa Francisco Vidal Laos, Supe Pueblo – 2020”. Metodología: Se utilizó el método científico del tipo investigación fue básico y se denomina puro o básico. El nivel de investigación está relacionado, es decir, el investigador utiliza métodos deductivos para meditar de forma razonable para responder a las preguntas planteadas Y tiene el soporte principal, la observación. Población: Estuvo constituido con población de 148 estudiantes del primer turno (mañana) del tercer año de secundaria que fueron las unidades de observación y encuestados. El valor de Spearman devuelve 0.860 en el supuesto general, lo que representa una muy buena correlación y finalmente llega a la conclusión general: “Existe una relación directa y significativamente entre el patrimonio cultural y la identidad local en estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa Francisco Vidal Laos, Supe Pueblo – 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).