El control de emociones y su relación con el aprendizaje colaborativo de los alumnos de E.P.T de la I.E Pedro E. Paulet _Huacho_2023
Descripción del Articulo
El trabajo: " El control de emociones y su relación con el aprendizaje colaborativo de los alumnos de E.P.T de la I.E Pedro E. Paulet _Huacho_2023”, El objetivo es obtener el título de Educador en Estructuras Metálicas de la UNJFSC en la ciudad de Huacho. El estudio metodológico utilizado se ca...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11329 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11329 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control Emociones Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo: " El control de emociones y su relación con el aprendizaje colaborativo de los alumnos de E.P.T de la I.E Pedro E. Paulet _Huacho_2023”, El objetivo es obtener el título de Educador en Estructuras Metálicas de la UNJFSC en la ciudad de Huacho. El estudio metodológico utilizado se cataloga como fundamental por ser descriptivo, correlacional y no experimental y la hipótesis es: “Existe una relación entre el control de las emociones y su aprendizaje colaborativo entre los estudiantes de la E.P.T. de la I. E. Pedro E. Paulet de Huacho. La población es 108 y el tamaño de la muestra es 25. El principal método de investigación es el formulario de seguimiento, que se utiliza para la primera y segunda variable. Los resultados indicaron una relación moderadamente fuerte entre el control emocional y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de EPT. IE Pedro E. Paulet_Huacho_2023. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).