Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
Descripción del Articulo
La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuáles son los factores q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3117 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3117 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores de riesgo Factores de confianza Comercio Comercio electrónico Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNJF_4e55835e632541f322fae24cf87443bf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3117 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018 |
| title |
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018 |
| spellingShingle |
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018 Changana Ramos, Cristian Aderly Factores de riesgo Factores de confianza Comercio Comercio electrónico Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018 |
| title_full |
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018 |
| title_fullStr |
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018 |
| title_full_unstemmed |
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018 |
| title_sort |
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018 |
| author |
Changana Ramos, Cristian Aderly |
| author_facet |
Changana Ramos, Cristian Aderly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pichilingue Nuñez, Flor Victoria |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Changana Ramos, Cristian Aderly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factores de riesgo Factores de confianza Comercio Comercio electrónico Clientes |
| topic |
Factores de riesgo Factores de confianza Comercio Comercio electrónico Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de La ciudad de Huacho-2018? Y se tuvo como hipótesis: Los factores de utilidad, riesgo percibido y confianza son los que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de La ciudad de Huacho-2018. Como objetivos específicos tenemos: Analizar el valor percibido del factor utilidad, descubrir el factor de riesgo percibido y determinar los factores de confianza de los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho. La población que estuvo sujeto a estudio fueron los clientes que se acercan continuamente a la Papelera Madrid S.AC de la ciudad de Huacho, tomando como muestra 384 clientes. La investigación es de carácter Descriptiva no experimental con un enfoque cuantitativo en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencia suficiente para demostrar que Los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la Papelera Madrid S.A.C. de la ciudad de Huacho-2018 son la utilidad percibida, Riesgo percibido y la confianza |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-09T16:00:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-09T16:00:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3117 |
| identifier_str_mv |
Formato APA |
| url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3117 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio Institucional - UNJFSC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3117/1/CHANGANA%20RAMOS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3117/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3117/3/CHANGANA%20RAMOS.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1250976fbeb6829a5c0583f67ef9b92d 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 512162be2f7f4793a434d615de258564 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699596537921536 |
| spelling |
Pichilingue Nuñez, Flor VictoriaChangana Ramos, Cristian Aderly2019-07-09T16:00:27Z2019-07-09T16:00:27Z2019Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3117La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de La ciudad de Huacho-2018? Y se tuvo como hipótesis: Los factores de utilidad, riesgo percibido y confianza son los que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de La ciudad de Huacho-2018. Como objetivos específicos tenemos: Analizar el valor percibido del factor utilidad, descubrir el factor de riesgo percibido y determinar los factores de confianza de los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho. La población que estuvo sujeto a estudio fueron los clientes que se acercan continuamente a la Papelera Madrid S.AC de la ciudad de Huacho, tomando como muestra 384 clientes. La investigación es de carácter Descriptiva no experimental con un enfoque cuantitativo en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencia suficiente para demostrar que Los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la Papelera Madrid S.A.C. de la ciudad de Huacho-2018 son la utilidad percibida, Riesgo percibido y la confianzaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCFactores de riesgoFactores de confianzaComercioComercio electrónicoClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Negocios InternacionalesORIGINALCHANGANA RAMOS.pdfCHANGANA RAMOS.pdfapplication/pdf2410891https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3117/1/CHANGANA%20RAMOS.pdf1250976fbeb6829a5c0583f67ef9b92dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3117/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTCHANGANA RAMOS.pdf.txtCHANGANA RAMOS.pdf.txtExtracted texttext/plain120899https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3117/3/CHANGANA%20RAMOS.pdf.txt512162be2f7f4793a434d615de258564MD5320.500.14067/3117oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/31172024-10-16 16:05:44.784Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.825548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).