Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018

Descripción del Articulo

La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuáles son los factores q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Changana Ramos, Cristian Aderly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3117
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores de riesgo
Factores de confianza
Comercio
Comercio electrónico
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_4e55835e632541f322fae24cf87443bf
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3117
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
title Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
spellingShingle Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
Changana Ramos, Cristian Aderly
Factores de riesgo
Factores de confianza
Comercio
Comercio electrónico
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
title_full Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
title_fullStr Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
title_full_unstemmed Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
title_sort Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
author Changana Ramos, Cristian Aderly
author_facet Changana Ramos, Cristian Aderly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pichilingue Nuñez, Flor Victoria
dc.contributor.author.fl_str_mv Changana Ramos, Cristian Aderly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores de riesgo
Factores de confianza
Comercio
Comercio electrónico
Clientes
topic Factores de riesgo
Factores de confianza
Comercio
Comercio electrónico
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de La ciudad de Huacho-2018? Y se tuvo como hipótesis: Los factores de utilidad, riesgo percibido y confianza son los que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de La ciudad de Huacho-2018. Como objetivos específicos tenemos: Analizar el valor percibido del factor utilidad, descubrir el factor de riesgo percibido y determinar los factores de confianza de los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho. La población que estuvo sujeto a estudio fueron los clientes que se acercan continuamente a la Papelera Madrid S.AC de la ciudad de Huacho, tomando como muestra 384 clientes. La investigación es de carácter Descriptiva no experimental con un enfoque cuantitativo en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencia suficiente para demostrar que Los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la Papelera Madrid S.A.C. de la ciudad de Huacho-2018 son la utilidad percibida, Riesgo percibido y la confianza
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-09T16:00:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-09T16:00:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3117
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3117
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio Institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3117/1/CHANGANA%20RAMOS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3117/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3117/3/CHANGANA%20RAMOS.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1250976fbeb6829a5c0583f67ef9b92d
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
512162be2f7f4793a434d615de258564
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699596537921536
spelling Pichilingue Nuñez, Flor VictoriaChangana Ramos, Cristian Aderly2019-07-09T16:00:27Z2019-07-09T16:00:27Z2019Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3117La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de La ciudad de Huacho-2018? Y se tuvo como hipótesis: Los factores de utilidad, riesgo percibido y confianza son los que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de La ciudad de Huacho-2018. Como objetivos específicos tenemos: Analizar el valor percibido del factor utilidad, descubrir el factor de riesgo percibido y determinar los factores de confianza de los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho. La población que estuvo sujeto a estudio fueron los clientes que se acercan continuamente a la Papelera Madrid S.AC de la ciudad de Huacho, tomando como muestra 384 clientes. La investigación es de carácter Descriptiva no experimental con un enfoque cuantitativo en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencia suficiente para demostrar que Los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la Papelera Madrid S.A.C. de la ciudad de Huacho-2018 son la utilidad percibida, Riesgo percibido y la confianzaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCFactores de riesgoFactores de confianzaComercioComercio electrónicoClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Negocios InternacionalesORIGINALCHANGANA RAMOS.pdfCHANGANA RAMOS.pdfapplication/pdf2410891https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3117/1/CHANGANA%20RAMOS.pdf1250976fbeb6829a5c0583f67ef9b92dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3117/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTCHANGANA RAMOS.pdf.txtCHANGANA RAMOS.pdf.txtExtracted texttext/plain120899https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3117/3/CHANGANA%20RAMOS.pdf.txt512162be2f7f4793a434d615de258564MD5320.500.14067/3117oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/31172024-10-16 16:05:44.784Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK
score 12.825548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).