Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018

Descripción del Articulo

La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuáles son los factores q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Changana Ramos, Cristian Aderly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3117
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores de riesgo
Factores de confianza
Comercio
Comercio electrónico
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de La ciudad de Huacho-2018? Y se tuvo como hipótesis: Los factores de utilidad, riesgo percibido y confianza son los que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de La ciudad de Huacho-2018. Como objetivos específicos tenemos: Analizar el valor percibido del factor utilidad, descubrir el factor de riesgo percibido y determinar los factores de confianza de los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho. La población que estuvo sujeto a estudio fueron los clientes que se acercan continuamente a la Papelera Madrid S.AC de la ciudad de Huacho, tomando como muestra 384 clientes. La investigación es de carácter Descriptiva no experimental con un enfoque cuantitativo en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencia suficiente para demostrar que Los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la Papelera Madrid S.A.C. de la ciudad de Huacho-2018 son la utilidad percibida, Riesgo percibido y la confianza
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).