El desarrollo de la resistencia anaeróbica en los alumnos del 6to grado de la Institución Educativa Publica 20901 “José Faustino Sánchez Carrión” C.P. Centenario de Huaral

Descripción del Articulo

La presente investigación partió del problema de “el desarrollo de la resistencia anaeróbica en los alumnos del 6to grado de la institución educativa publica 20901” “José Faustino Sánchez Carrión” C.P. Centenario de Huaral Y se planteó como objetivo general determinar el nivel de condición física qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estrada Ambrosio, Angel Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2357
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Condición física
Alumnos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:La presente investigación partió del problema de “el desarrollo de la resistencia anaeróbica en los alumnos del 6to grado de la institución educativa publica 20901” “José Faustino Sánchez Carrión” C.P. Centenario de Huaral Y se planteó como objetivo general determinar el nivel de condición física que posee los alumnos del 6to grado de dicho centro educativo. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación que es de tipo descriptivo y la hipótesis planteada fue ¿El desarrollo de la resistencia anaeróbica es buena en los alumnos del 6to grado de la institución educativa publica 20901” José Faustino Sánchez Carrión” C.P. Centenario de Huaral? se ve afectada por su mala alimentación en cada etapa de su vida. Para la investigación, la población de estudio estuvo conformada por 12 alumnos del 6to grado de la institución educativa “José Faustino Sánchez Carrión” El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el entrenamiento de resistencia anaeróbico de 12 minutos (Cooper), que se aplicó a los elementos intervinientes. Los resultados evidencian que la condición física de los alumnos en las que se encuentran
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).