La didáctica del inglés y las competencias del inglés como lengua extranjera en los educandos de LCII de la Facultad de Educación de la UNJFSC de Huacho, 2023 I
Descripción del Articulo
A nivel mundial el idioma ingles es considerado uno de los idiomas usados por la gran mayoría de personas abriendo muchas oportunidades en todos los ámbitos de la vida de una persona es por ello que a su vez en Latinoamérica se enseña desde el nivel inicial dicho idioma con el fin de que las persona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8443 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8443 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Didáctica Competencias Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | A nivel mundial el idioma ingles es considerado uno de los idiomas usados por la gran mayoría de personas abriendo muchas oportunidades en todos los ámbitos de la vida de una persona es por ello que a su vez en Latinoamérica se enseña desde el nivel inicial dicho idioma con el fin de que las personas aprendan y se adapten a ello. En el Perú la realidad acerca del inglés aun es mínima puesto que los alumnos no le toman importancia a dicho idioma creyendo que no es necesario, en la Universidad Nacional de la ciudad de Huacho también se imparte dicho idioma por varios ciclos a las distintas escuelas profesionales que se tiene, dentro de estas se tiene a la escuela de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés. Objetivo: “determinar la relación de la didáctica del inglés y las competencias del inglés como lengua extranjera en los educandos de LCII de la facultad de educación de la UNJFSC de Huacho, 2023 I”. Material y método: Realizado en los educandos de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación. La población está conformada por 230 educandos y la muestra por 48 educandos de la especialidad. Nivel de investigación correlacional, enfoque cuantitativo de corte transversal. El instrumento para medir la didáctica del inglés y las competencias del inglés es la encuesta. Resultados y conclusiones: “Si existe una relación de la didáctica del inglés y las competencias del inglés como lengua extranjera en los educandos de LCII de la facultad de educación de la UNJFSC de Huacho, 2023 I”, se acepta la hipótesis alternativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).