Posicionamiento y fidelización de clientes del hotel las Terrazas de Caral, Barranca, 2022.

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de qué manera el posicionamiento se relaciona con la fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas de Caral, Barranca, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 225 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Remigio Leandro, Yulia Emelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7657
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Establecer de qué manera el posicionamiento se relaciona con la fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas de Caral, Barranca, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 225 clientes del Hotel, la muestra fue 142 clientes del Hotel. Resultados: en referencia a si el hotel le brinda una experiencia única que lo diferencian de otros hoteles que ha visitado anteriormente el 40.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el hotel le brinda una experiencia única que lo diferencian de otros hoteles que ha visitado anteriormente el 40.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si recomendaría a otras personas el hospedarse en el Hotel Las Terrazas de Caral el 37% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si los trabajadores del hotel son empáticos al momento de brindarle sus servicios el 40.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: con la Prueba de Pearson muestra que existe una relación significativa bilateral de 0.00; la cual es menor a 0.05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula. A su vez el coeficiente de Pearson de 0.714; lo ubica en un grado positivo fuerte. Ello indica el posicionamiento se relaciona significativamente con la fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas de Caral, Barranca, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).