Estrategias de producción de textos en estudiantes de secundaria de la I.E.P. Santísima Trinidad - Andahuasi, 2024

Descripción del Articulo

Informe: “Estrategias de producción de textos en estudiantes de secundaria de la I.E.P. Santísima Trinidad - Andahuasi, 2024”. Tuvo el propósito de Establecer el nivel de estrategias de producción de textos en estudiantes de secundaria. La metodología corresponde al no experimental, descriptivo con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Venturo, Mayra Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11213
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción de textos
Planificación
Redacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Informe: “Estrategias de producción de textos en estudiantes de secundaria de la I.E.P. Santísima Trinidad - Andahuasi, 2024”. Tuvo el propósito de Establecer el nivel de estrategias de producción de textos en estudiantes de secundaria. La metodología corresponde al no experimental, descriptivo con enfoque cuantitativo. Se tomó como muestra a 30 estudiantes del cuarto año. La técnica para recabar datos fue la encuesta haciendo uso del cuestionario validado por juicio de expertos. Los resultados de la aplicación del instrumento han dado como resultado que, el 57% de estudiantes de 4to año de secundaria de la I.E.P. Santísima Trinidad ha logrado un nivel óptimo de estrategias de producción de textos, demostrando una buena planificación de sus textos, una buena organización de su contenido, adecuado estilo y revisar además de editar bien sus escritos, mientras que el 40% ha logrado un nivel medio y tan solo el 3% ha obtenido un nivel de inicio en el logro de dicha variable, teniendo muchas carencias en materia de producción de textos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).