Relación entre la autoestima y el rendimiento académico en el área de matemáticas de los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E.P Reino Unido Británico año 2014
Descripción del Articulo
Objetivo: En la investigación titulada: Relación entre la Autoestima y el Rendimiento Académico de los Alumnos del Sexto Grado de Primaria de la I.E.P Reino Unido Británico Año 2014 tiene como objetivo establecer el grado de relación que existe entre la Autoestima y el Rendimiento Académico en el Ár...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7317 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7317 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 |
| Sumario: | Objetivo: En la investigación titulada: Relación entre la Autoestima y el Rendimiento Académico de los Alumnos del Sexto Grado de Primaria de la I.E.P Reino Unido Británico Año 2014 tiene como objetivo establecer el grado de relación que existe entre la Autoestima y el Rendimiento Académico en el Área de Matemáticas La Autoestima está relacionada con el Rendimiento Académico en el Área de Matemáticas. Se concluye que los alumnos alcanzan un logro destacado AD y previsto A en el área de matemáticas desarrollando una autoestima bastante positivo en los niveles alto y muy alto potenciando el trabajo colaborativo con la familia en el desarrollo académico de los alumnos ya que la autoestima es fundamental y de vital importancia para el desarrollo de sus habilidades y capacidades, sobretodo que es necesario formar alumnos con perfiles que respondan a las exigencias sociales, económicas y políticas de nuestro país. Se recomienda contar con docentes que sean capaces de estimular en sus estudiantes el gusto por la materia, que puedan hacer del aula un espacio donde la participación sea alentada y, sobre todo, que contribuyan a que sus estudiantes se sientan competentes para aprender y trabajar de manera integral. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).