Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: Establecer de que manera el visual merchandising influye en la decisión de compra de los clientes de la empresa Romax Sport E.I.R.L., distrito de Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La pobla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9251 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9251 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Visual merchandising Decisión de compra Publicidad en el lugar de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_3e0d87b0aca960a8c9cd5cb77cc701b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9251 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022 |
title |
Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022 |
spellingShingle |
Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022 Dueñas Jaimes, Kathia Rosa Visual merchandising Decisión de compra Publicidad en el lugar de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022 |
title_full |
Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022 |
title_fullStr |
Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022 |
title_full_unstemmed |
Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022 |
title_sort |
Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022 |
author |
Dueñas Jaimes, Kathia Rosa |
author_facet |
Dueñas Jaimes, Kathia Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Sánchez, Carlos Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dueñas Jaimes, Kathia Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Visual merchandising Decisión de compra Publicidad en el lugar de venta |
topic |
Visual merchandising Decisión de compra Publicidad en el lugar de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Objetivo: Establecer de que manera el visual merchandising influye en la decisión de compra de los clientes de la empresa Romax Sport E.I.R.L., distrito de Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 356 clientes, muestra de 185 clientes. Resultados: los porcentajes predominantes recayó en el nivel bueno siendo en la imagen corporativa representado por el 43.2%; la calificación promedio global indicaron que el 55.1% evidenciaron un nivel de bueno a muy bueno; los porcentajes predominantes recayó en el nivel bueno siendo en la Amplitud representado por el 41.1%; los porcentajes predominantes recayó en el nivel bueno siendo en la exposición representado por el 52.4%; en cuanto a si la atención que brinda la empresa Romax Sport E.I.R.L. motiva en su decisión de compra el 4.3% determinó que casi nunca. Conclusión: el clima organizacional influye significativamente en el trabajo en equipo en la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Agricultura Lima, 2022; se demuestran mediante la Prueba de Pearson un valor de 0.694 ubicándolo en una posición positivo moderado y con un nivel de significancia del 0.00 |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-09T17:00:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-09T17:00:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
format |
bachelorThesis |
status_str |
draft |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/9251 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/9251 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9251/1/Tesis%20Due%c3%b1as%20Jaimes.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9251/2/Reporte%20Turnitin%20Due%c3%b1as%20Jaimes.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9251/3/Autorizacion%20Due%c3%b1as%20Jaimes.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9251/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20206c01d283fd4fb903b0a0bc3a717c 2962ce8d2652d30d7d486029ec51e4f9 fb5e71f203403be4099b13bbc691f0cd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1842261481360457728 |
spelling |
León Sánchez, Carlos ManuelDueñas Jaimes, Kathia Rosa2024-05-09T17:00:22Z2024-05-09T17:00:22Z2023-04-20http://hdl.handle.net/20.500.14067/9251Objetivo: Establecer de que manera el visual merchandising influye en la decisión de compra de los clientes de la empresa Romax Sport E.I.R.L., distrito de Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 356 clientes, muestra de 185 clientes. Resultados: los porcentajes predominantes recayó en el nivel bueno siendo en la imagen corporativa representado por el 43.2%; la calificación promedio global indicaron que el 55.1% evidenciaron un nivel de bueno a muy bueno; los porcentajes predominantes recayó en el nivel bueno siendo en la Amplitud representado por el 41.1%; los porcentajes predominantes recayó en el nivel bueno siendo en la exposición representado por el 52.4%; en cuanto a si la atención que brinda la empresa Romax Sport E.I.R.L. motiva en su decisión de compra el 4.3% determinó que casi nunca. Conclusión: el clima organizacional influye significativamente en el trabajo en equipo en la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Agricultura Lima, 2022; se demuestran mediante la Prueba de Pearson un valor de 0.694 ubicándolo en una posición positivo moderado y con un nivel de significancia del 0.00application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Visual merchandisingDecisión de compraPublicidad en el lugar de ventahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración411998390000-0003-0730-550477501416413016Solano Armas, TimoteoRamos La Rosa, Patricia ElenaChing Campos, Gleny Ameliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis Dueñas Jaimes.pdfTesis Dueñas Jaimes.pdfTESISapplication/pdf6099400https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9251/1/Tesis%20Due%c3%b1as%20Jaimes.pdf20206c01d283fd4fb903b0a0bc3a717cMD51Reporte Turnitin Dueñas Jaimes.pdfReporte Turnitin Dueñas Jaimes.pdfREPORTE TURNITINapplication/pdf3861500https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9251/2/Reporte%20Turnitin%20Due%c3%b1as%20Jaimes.pdf2962ce8d2652d30d7d486029ec51e4f9MD52Autorizacion Dueñas Jaimes.pdfAutorizacion Dueñas Jaimes.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf225101https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9251/3/Autorizacion%20Due%c3%b1as%20Jaimes.pdffb5e71f203403be4099b13bbc691f0cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9251/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9251oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/92512024-05-09 12:00:23.79Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.860346 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).