Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de que manera el visual merchandising influye en la decisión de compra de los clientes de la empresa Romax Sport E.I.R.L., distrito de Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La pobla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dueñas Jaimes, Kathia Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9251
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual merchandising
Decisión de compra
Publicidad en el lugar de venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Establecer de que manera el visual merchandising influye en la decisión de compra de los clientes de la empresa Romax Sport E.I.R.L., distrito de Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 356 clientes, muestra de 185 clientes. Resultados: los porcentajes predominantes recayó en el nivel bueno siendo en la imagen corporativa representado por el 43.2%; la calificación promedio global indicaron que el 55.1% evidenciaron un nivel de bueno a muy bueno; los porcentajes predominantes recayó en el nivel bueno siendo en la Amplitud representado por el 41.1%; los porcentajes predominantes recayó en el nivel bueno siendo en la exposición representado por el 52.4%; en cuanto a si la atención que brinda la empresa Romax Sport E.I.R.L. motiva en su decisión de compra el 4.3% determinó que casi nunca. Conclusión: el clima organizacional influye significativamente en el trabajo en equipo en la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Agricultura Lima, 2022; se demuestran mediante la Prueba de Pearson un valor de 0.694 ubicándolo en una posición positivo moderado y con un nivel de significancia del 0.00
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).