Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022. Su tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental – transversal descriptivo, nivel correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Soto, Heidee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual merchandising
Decisión de compra
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022. Su tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental – transversal descriptivo, nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 4722 clientes que visitan la tienda y su muestra de 355 clientes que compran dentro de ella y son mayores de edad, el tipo de muestreo estratificado y por la cual se empleará un cuestionario que fueron validados por juicios de expertos. Después de procesar los resultados mediante el programa SPSS 25 y de contrastar con la correlación Rho Spearman de 0.758, lo cual se afirmó que tiene una correlación positiva alta en las variables. Lo que significa que la hipótesis nula se rechaza y la alterna se acepta. Finalmente, se concluyó que el visual merchandising se relaciona significativamente con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).