Aprendizaje cooperativo y su relación con los juegos recreativos en los estudiantes de la I.E.I Nº 404 Mazo - Vegueta

Descripción del Articulo

El estudio titulado ""APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SU RELACIÓN CON LOS JUEGOS RECREATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.I Nº 404 MAZO - VEGUETA"" Se trata de una investigación académica que se realiza con el fin de obtener el título de Maestro en Docencia Superior e Investigación Uni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Durand, Karina Janet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9816
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Cooperativo
Juegos
Recreativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio titulado ""APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SU RELACIÓN CON LOS JUEGOS RECREATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.I Nº 404 MAZO - VEGUETA"" Se trata de una investigación académica que se realiza con el fin de obtener el título de Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria en la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La metodología empleada se enmarca en una investigación básica descriptiva, correlacional y no experimental. La hipótesis planteada fue: ""El aprendizaje cooperativo se relaciona con los juegos recreativos en los estudiantes de la I.E.I. Nª 404 Mazo Vegueta"". El grupo de participantes y la muestra del estudio consistieron en 25 niños en el nivel inicial. Se empleó como principal herramienta de investigación una ficha de observación que se aplicó a ambas variables. Los hallazgos revelan que hay una correlación moderada entre el aprendizaje cooperativo y la participación en juegos recreativos por parte de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 404 Mazo Vegueta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).