Cultura popular y su influencia en los valores tradicionales en estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 34 – Chancay
Descripción del Articulo
La labor: “CULTURA POPULAR Y SU INFLUENCIA EN LOS VALORES TRADICIONALES EN EDUCANDOS DE 5to DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PUBLICA No 34 – CHANCAY”, es una labor de estudio a fin de lograr la licencia en Educación en la especialización en Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC. La técni...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8891 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8891 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cultura Popular Valores Tradicionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | La labor: “CULTURA POPULAR Y SU INFLUENCIA EN LOS VALORES TRADICIONALES EN EDUCANDOS DE 5to DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PUBLICA No 34 – CHANCAY”, es una labor de estudio a fin de lograr la licencia en Educación en la especialización en Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC. La técnica empleada se halla en el estudio básico es de modelo Básica, de condición descriptiva, correlativa, no práctica y la teoría trazada es: “La cultura popular influye en los valores tradicionales en discípulos de 5to de nivel secundario del C.E. No. 34- Chancay”. En el análisis, la muestra queda conformada de 296 discípulos del C.E. Público No 34- Chancay. y la muestra será de 60 estudiantes. La herramienta principal empleada en la investigación es las preguntas, aplicadas a la inicial y sucesiva mudable. Cada efecto evidencia la existencia de una intervención de la cultura popular relacionada a valores tradicionales en discípulos de 5to de nivel secundario del C.E. No. 34- Chancay. La correlación se muestra con una intensidad buena. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).