Estrategias para favorecer el desarrollo de la lectura critica - inferencial en los estudiantes del vi ciclo de la I.E Ventura Ccalamaqui – Barranca, 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: ‘Determinar ‘el ‘nivel ‘de ‘desarrollo de la ‘lectura ‘crítica ‘inferencial ‘en ‘los ‘estudiantes ‘del ‘VI ‘ciclo ‘de ‘la ‘I.E. ‘Ventura ‘Ccalamaqui- ‘Barranca ‘2017. Se planteò la Hipótesis general Existe un nivel alto en el desarrollo de la lectura crítica inferencial en los estudiantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Cabrera, Heber Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3231
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Lectura
Crítica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Objetivo: ‘Determinar ‘el ‘nivel ‘de ‘desarrollo de la ‘lectura ‘crítica ‘inferencial ‘en ‘los ‘estudiantes ‘del ‘VI ‘ciclo ‘de ‘la ‘I.E. ‘Ventura ‘Ccalamaqui- ‘Barranca ‘2017. Se planteò la Hipótesis general Existe un nivel alto en el desarrollo de la lectura crítica inferencial en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Ventura Ccalamaqui- Barranca 2017. Metodlogia: Tipo descriptiva teniendo como población 557 estudiantes del primero al quinto año de secundaria. Resultados: A Nivel descriptivo de la variable Lectura crítica inferencial, la mayoría de los estudiantes se ubicaron que un 42,8% de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Ventura Ccalamaqui- Barranca 2017alcanzaron un nivel deficiente en la lectura critico inferencial, un 41,4% consiguió un nivel aceptable y un 15,8% logró un nivel eficiente., dicho resultado podría a las estrategias que se están empleando actualmente como medio esencial y la importancia que se le está brindando a el curso de comunicación sobre otros. Llegando a la conclusión: No Existe un nivel alto en el desarrollo de la lectura crítica inferencial en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Ventura Ccalamaqui- Barranca 2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).