Las narraciones literarias se relacionan con la comprensión de textos en los niños del nivel primario del Colegio 21014 Don Alberto – Sayán
Descripción del Articulo
La intención del análisis es “Determinar la relación de las narraciones literarias con la comprensión de textos en los niños del nivel primario del colegio 21014 Don Alberto – Sayán” La investigación tiene un enfoque descriptivo o estadístico que consiste en describir las características y los datos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8380 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8380 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Narración Comprensión lectora Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La intención del análisis es “Determinar la relación de las narraciones literarias con la comprensión de textos en los niños del nivel primario del colegio 21014 Don Alberto – Sayán” La investigación tiene un enfoque descriptivo o estadístico que consiste en describir las características y los datos de una población mediante preguntas que nos ayudaran a visualizar mejor el problema y correlacional porque considera dos variables para su estudio buscando su relación permanente entre ambas. Población: La población estudiantil actualmente cuenta con 113 alumnos a cargo de 6 profesores y distribuidos en 6 secciones. Muestra: La muestra representa un sub grupo de la población que fue elegido de manera intencional por la investigadora por ser un diseño no probabilístico, la muestra considerada fueron los niños del IV ciclo con un total de 37 niños. Técnicas de recolección de Datos: El instrumento es el que favorezca la recopilación de los datos a través de guías de observación y esta información será procesada en los paquetes estadísticos, se utilizaron las fichas y cuaderno de campo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).