Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 trabajadores de 18 a 30 años en las diferentes áreas de la empresa, se utilizó el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Sanchez, Ana Esperanza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6925
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing político
Mediatización
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNJF_357fad59b7a41f42234de46c2912efcb
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6925
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
title Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
spellingShingle Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
Ruiz Sanchez, Ana Esperanza
Marketing político
Mediatización
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
title_full Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
title_fullStr Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
title_full_unstemmed Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
title_sort Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
author Ruiz Sanchez, Ana Esperanza
author_facet Ruiz Sanchez, Ana Esperanza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Gamarra, Henry Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Sanchez, Ana Esperanza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing político
Mediatización
Percepción
topic Marketing político
Mediatización
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 trabajadores de 18 a 30 años en las diferentes áreas de la empresa, se utilizó el instrumento de recolección de datos la encuesta de 20 preguntas considerándose como dimensiones: mediatización, videopolítica y ciberpolítica. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante el programa SPSS 24. Resultados: Los resultados demuestran que existe el 82% percibe una mala imagen de los candidatos y el 56% no cree en su palabra. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe una percepción negativa del marketing político 97% percibe que la publicidad política es falsa y el 77% de los encuestados creen que los videos que se realizan durante el tiempo de campaña influyen negativamente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-13T04:33:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-13T04:33:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/6925
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/6925
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6925/1/TESIS%20RUIZ%20SANCHEZ%20ANA%20ESPERANZA.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6925/2/TURNITIN%20RUIZ%20SANCHEZ%20ANA%20ESPERANZA.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6925/3/ANEXO%201%20CORREGIDO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6925/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3544899a526ceb14a86c87712b3a5526
f8ca4246b3634c7b5b5372a30a7f0ed8
1ccaf81e613dc67939a63324f0d5e05c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699599431991296
spelling Morales Gamarra, Henry AntonioRuiz Sanchez, Ana Esperanza2022-12-13T04:33:10Z2022-12-13T04:33:10Z2019-04-28http://hdl.handle.net/20.500.14067/6925Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 trabajadores de 18 a 30 años en las diferentes áreas de la empresa, se utilizó el instrumento de recolección de datos la encuesta de 20 preguntas considerándose como dimensiones: mediatización, videopolítica y ciberpolítica. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante el programa SPSS 24. Resultados: Los resultados demuestran que existe el 82% percibe una mala imagen de los candidatos y el 56% no cree en su palabra. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe una percepción negativa del marketing político 97% percibe que la publicidad política es falsa y el 77% de los encuestados creen que los videos que se realizan durante el tiempo de campaña influyen negativamente.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing políticoMediatizaciónPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias SocialesLicenciado en Ciencias de la Comunicación1573570974072119322026Lozano Vásquez, Kathelin AlexandraCeledonio Díaz, Isabel ElciraOviedo Aldave, Victor Gerónimohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS RUIZ SANCHEZ ANA ESPERANZA.pdfTESIS RUIZ SANCHEZ ANA ESPERANZA.pdfapplication/pdf6768276https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6925/1/TESIS%20RUIZ%20SANCHEZ%20ANA%20ESPERANZA.pdf3544899a526ceb14a86c87712b3a5526MD51TURNITIN RUIZ SANCHEZ ANA ESPERANZA.pdfTURNITIN RUIZ SANCHEZ ANA ESPERANZA.pdfapplication/pdf101311https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6925/2/TURNITIN%20RUIZ%20SANCHEZ%20ANA%20ESPERANZA.pdff8ca4246b3634c7b5b5372a30a7f0ed8MD52ANEXO 1 CORREGIDO.pdfANEXO 1 CORREGIDO.pdfapplication/pdf1465493https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6925/3/ANEXO%201%20CORREGIDO.pdf1ccaf81e613dc67939a63324f0d5e05cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6925/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/6925oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/69252022-12-12 23:33:12.002Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).