Estilos educativos familiares e inteligencia emocional en estudiantes de la I.E.P “Virgen de la Medalla Milagrosa” Huaral – 2019
Descripción del Articulo
La presente indagación universitaria, esta averiguación se desarrolló en la motivación por alcanzar la licencia para poder ejercer y brindar mis conocimientos que desarrolle a lo largo de mi carrera de Inicial y arte en UNJFSC- Huacho Los métodos utilizados en la investigación básica son fundamental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4352 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4352 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilo Familia Inteligencia Emociones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente indagación universitaria, esta averiguación se desarrolló en la motivación por alcanzar la licencia para poder ejercer y brindar mis conocimientos que desarrolle a lo largo de mi carrera de Inicial y arte en UNJFSC- Huacho Los métodos utilizados en la investigación básica son fundamentales, descriptivos, relevantes, no experimentales y la hipótesis es tiene que ver “Los estilos educativos familiares estas están ligadas a las emociones como comprensión y razonamiento en Inteligencia emocional de los escolares, I.E.P “Virgen de la Medalla Milagrosa” Huaral – del año pasado en esta trabajo se obtuvo cono referencia de estadística y muestra de esta la comprendió veinticinco niños del jardín virgen de la medalla milagrosa el mecanismo utilizado para recolectar el informe de las variables una y dos evidenciándose una conexión significativa de como las familias y los modos educativos que emplean están conectados con lo emocional de los pequeños escolares de este jardín de Huaral “Virgen de la Medalla Milagrosa” Huaral – 2019. La correlación denota una magnitud buena |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).