Exportación Completada — 

Relación entre las rutinas de socialización y el desarrollo de la identidad personal de los niños de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 461 “Medallita milagrosa” Huaura - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre las rutinas de socialización y el desarrollo de la identidad personal de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Flores, Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2483
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rutinas de socialización
Identidad personal
Medallita Milagrosa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre las rutinas de socialización y el desarrollo de la identidad personal de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Describir la relación que existe entre las rutinas de socialización y el desarrollo de la identidad personal de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura. Se consideró como variable independiente: las rutinas de socialización y dependiente la identidad personal. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las rutinas de socialización favorecen el desarrollo de la identidad personal de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desempeño escolar de los niños y niñas de la Institución Educativa en estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).