Relación entre las rutinas de socialización y el desarrollo de la identidad personal de los niños de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 461 “Medallita milagrosa” Huaura - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre las rutinas de socialización y el desarrollo de la identidad personal de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2483 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2483 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rutinas de socialización Identidad personal Medallita Milagrosa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre las rutinas de socialización y el desarrollo de la identidad personal de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Describir la relación que existe entre las rutinas de socialización y el desarrollo de la identidad personal de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura. Se consideró como variable independiente: las rutinas de socialización y dependiente la identidad personal. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las rutinas de socialización favorecen el desarrollo de la identidad personal de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desempeño escolar de los niños y niñas de la Institución Educativa en estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).