Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el distrito de San Marcos, Huari-Ancash, año 2023. Métodos: esta tesis es básico y su enfoque es cuantitativo. No experimental y transversal. Se evaluaron 375 usuarios; y se utilizó una escala...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Taboada Villanueva, Omar Enrique, Lopez Rojas, Abel Alan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8778
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Gestión administrativa
Gestión Pública
Dirección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_2d1777b974dee831300295ef12e39bcd
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8778
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
title Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
spellingShingle Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
Taboada Villanueva, Omar Enrique
Satisfacción del usuario
Gestión administrativa
Gestión Pública
Dirección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
title_full Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
title_fullStr Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
title_full_unstemmed Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
title_sort Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
author Taboada Villanueva, Omar Enrique
author_facet Taboada Villanueva, Omar Enrique
Lopez Rojas, Abel Alan
author_role author
author2 Lopez Rojas, Abel Alan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mena Melgarejo, Ángel Cleto
dc.contributor.author.fl_str_mv Taboada Villanueva, Omar Enrique
Lopez Rojas, Abel Alan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Gestión administrativa
Gestión Pública
Dirección
topic Satisfacción del usuario
Gestión administrativa
Gestión Pública
Dirección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el distrito de San Marcos, Huari-Ancash, año 2023. Métodos: esta tesis es básico y su enfoque es cuantitativo. No experimental y transversal. Se evaluaron 375 usuarios; y se utilizó una escala Likert como medio para medir sus actitudes. Resultados: El nivel de GA es calificado como inadecuado por el 28% de los 375 usuarios encuestados, bueno por el 28% y normal por el 44%. Conclusión: En la municipalidad distrital de San Marcos existió una correlación positiva y alta (r=0,732) entre la GA y la satisfacción de los usuarios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-05T16:45:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-05T16:45:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-12-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/8778
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/8778
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8778/4/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8778/1/TESIS%20COMPLETA%20PDF%20-%20GESTI%c3%93N%20ADMINISTRATIVA%20Y%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LOS%20USUARIOS%20DE%20LA%20MUNICIPALIDAD%20DISTRITAL%20DE%20SAN%20MARCOS%2c%20HUARI%2c%20%c3%81NCASH%2c%202023.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8778/2/Anexo%201.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8778/3/Reporte%20de%20Originalidad%20TURNITIN%2019%25%20-%20Gesti%c3%b3n%20administrativa%20y%20satisfacci%c3%b3n%20de%20los%20usuarios%20de%20la%20Municipalidad%20Distrital%20de%20San%20Marcos%2c%20Huari%2c%20%c3%81ncash%2c%202023.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1567dccc1a58105803b2543c422a1ef
fc5e71cbfa3441997e6097e8400b08f1
e43e702c7b3fdbfcf1dbac8c39b7c398
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1842261142085304320
spelling Mena Melgarejo, Ángel CletoTaboada Villanueva, Omar EnriqueLopez Rojas, Abel Alan2024-02-05T16:45:24Z2024-02-05T16:45:24Z2023-12-12http://hdl.handle.net/20.500.14067/8778El objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el distrito de San Marcos, Huari-Ancash, año 2023. Métodos: esta tesis es básico y su enfoque es cuantitativo. No experimental y transversal. Se evaluaron 375 usuarios; y se utilizó una escala Likert como medio para medir sus actitudes. Resultados: El nivel de GA es calificado como inadecuado por el 28% de los 375 usuarios encuestados, bueno por el 28% y normal por el 44%. Conclusión: En la municipalidad distrital de San Marcos existió una correlación positiva y alta (r=0,732) entre la GA y la satisfacción de los usuarios.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Satisfacción del usuarioGestión administrativaGestión PúblicaDirecciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración155848450000-0003-1277-35484220913845522662413016Caro Soto, Félix GilLeón Sánchez, Carlos ManuelCalla Jaimes, Williams Ramirohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8778/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALTESIS COMPLETA PDF - GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARCOS, HUARI, ÁNCASH, 2023.pdfTESIS COMPLETA PDF - GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARCOS, HUARI, ÁNCASH, 2023.pdfTESISapplication/pdf1938112https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8778/1/TESIS%20COMPLETA%20PDF%20-%20GESTI%c3%93N%20ADMINISTRATIVA%20Y%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LOS%20USUARIOS%20DE%20LA%20MUNICIPALIDAD%20DISTRITAL%20DE%20SAN%20MARCOS%2c%20HUARI%2c%20%c3%81NCASH%2c%202023.pdfe1567dccc1a58105803b2543c422a1efMD51Anexo 1.pdfAnexo 1.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf1958682https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8778/2/Anexo%201.pdffc5e71cbfa3441997e6097e8400b08f1MD52Reporte de Originalidad TURNITIN 19% - Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023.pdfReporte de Originalidad TURNITIN 19% - Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023.pdfTURNITINapplication/pdf7283194https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8778/3/Reporte%20de%20Originalidad%20TURNITIN%2019%25%20-%20Gesti%c3%b3n%20administrativa%20y%20satisfacci%c3%b3n%20de%20los%20usuarios%20de%20la%20Municipalidad%20Distrital%20de%20San%20Marcos%2c%20Huari%2c%20%c3%81ncash%2c%202023.pdfe43e702c7b3fdbfcf1dbac8c39b7c398MD5320.500.14067/8778oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/87782024-02-05 11:45:26.104Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.875386
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).