El acróstico y la producción de textos en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 20311 Nuestra Señora de la Asunción , Ámbar - 2022
Descripción del Articulo
El propósito de nuestra investigación fue comprobar la dependencia entre el debate como estrategia de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades de producción de textos de los estudiantes de una entidad estatal; siendo la variable 1, el acróstico y la variable 2, desarrollo de la producción de t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8288 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8288 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acróstico Capacidad Competencia Estrategia Producción de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de nuestra investigación fue comprobar la dependencia entre el debate como estrategia de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades de producción de textos de los estudiantes de una entidad estatal; siendo la variable 1, el acróstico y la variable 2, desarrollo de la producción de textos. Se trabajó bajo una investigación descriptiva, un diseño no experimental y un enfoque cuantitativo. Se obtuvo como resultado que, los escolares demuestran sus habilidades para elaborar acrósticos, teniendo en cuenta la consistencia e integración, la organización visual, el nivel léxico, pragmático y la versificación, evidenciando que la estrategia influye en forma positiva en las habilidades para producir textos, considerando el plan de revisión, textualización y revisión de sus textos. En relación con esos hallazgos, ofrecemos los aportes a la comunidad educativa enfocados a mejorar el trabajo escolar y lograr fines institucionales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).