Hábitos de lectura y la comprensión lectora de los alumnos del quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa San Martin de Porres, Huacho – 2022
Descripción del Articulo
El trabajo: “HÁBITOS DE LECTURA Y LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTIN DE PORRES, HUACHO - 2022”, Este es un trabajo de investigación para la Licenciatura en Pedagogía de la UNJFSC, Huacho. Los métodos utilizados son de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9192 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9192 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábitos Lectura Comprensión Lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El trabajo: “HÁBITOS DE LECTURA Y LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTIN DE PORRES, HUACHO - 2022”, Este es un trabajo de investigación para la Licenciatura en Pedagogía de la UNJFSC, Huacho. Los métodos utilizados son de investigación básica, descriptiva, correlacional, de nivel no experimental y los supuestos son: “Los hábitos de lectura se relacionan significativamente en la comprensión lectora de los alumnos del quinto Grado de Educación secundaria en la Institución Educativa San Martín de Porres, Huacho - 2022”. El objeto de la encuesta es de 146 estudiantes, y la muestra es de 62 personas. El principal instrumento utilizado en la encuesta es la tabla de observación, aplicada a las variables primarias y secundarias. Los resultados muestran existe relación de magnitud buena entre los hábitos de lectura y la comprensión lectora de los alumnos del quinto Grado de Educación secundaria en la Institución Educativa San Martín de Porres, Huacho – 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).