El método Dolorier como estrategia didáctica para lograr el aprendizaje significativo en el Área de Ciencias Sociales en los alumnos del 2do de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
Descripción del Articulo
El método DOLORIER como estrategia es importante teniendo en cuenta que la base de una buena comprensión lectora en el área de ciencias sociales, es la lectura con entonación de la voz cuando se lee, da sentido del argumento del texto, la importancia de leer en voz alta permite comprender mejor a lo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3186 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3186 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Método dolorier Aprendizaje significativo Estrategia Lectura Comprensión lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | El método DOLORIER como estrategia es importante teniendo en cuenta que la base de una buena comprensión lectora en el área de ciencias sociales, es la lectura con entonación de la voz cuando se lee, da sentido del argumento del texto, la importancia de leer en voz alta permite comprender mejor a los alumnos. Los alumnos del 2do de secundaria fueron encuestados para realizar una investigación ya que dicho estudio posibilita superar los problemas de comprensión lectora en el área de ciencias sociales del nivel secundario y a la vez lograr el aprendizaje significativo en los alumnos, permitiendo que éstos se sientan motivados y seguros en su desarrollo. La aplicación como estrategia didáctica del método dolorier como estrategia es importante en la formación del alumno del 2do de secundaria porque nos permite identificar la importancia de la entonación de la voz en una lectura cuando leen para mejorar el nivel de comprensión lectora en el área de ciencias sociales |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).