Programa de habilidades sociales y su influencia en el aprendizaje en el área de formación ciudadana y civica en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho - 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar los efectos del programa de habilidades sociales en la mejora de la capacidad de Construcción de la cultura cívica en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho 2018. Metodología: diseño cuasi. Experimental. Población Y Muestra: 11...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4302 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4302 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades Sociales Cívica Ciudadana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
Sumario: | Objetivo: Determinar los efectos del programa de habilidades sociales en la mejora de la capacidad de Construcción de la cultura cívica en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho 2018. Metodología: diseño cuasi. Experimental. Población Y Muestra: 115 estudiantes /40 estudiantes: Resultados se pudo percibir que el programa de habilidades sociales mejora el Aprendizaje en el área de Formación Ciudadana y Cívica en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho 2018., debido a la Test U de Mann – Whitney afirmando la hipótesis general |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).