Programa de habilidades sociales y su influencia en el aprendizaje en el área de formación ciudadana y civica en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho - 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar los efectos del programa de habilidades sociales en la mejora de la capacidad de Construcción de la cultura cívica en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho 2018. Metodología: diseño cuasi. Experimental. Población Y Muestra: 11...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gavedia Garcia, Gladys Margot
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4302
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades
Sociales
Cívica
Ciudadana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar los efectos del programa de habilidades sociales en la mejora de la capacidad de Construcción de la cultura cívica en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho 2018. Metodología: diseño cuasi. Experimental. Población Y Muestra: 115 estudiantes /40 estudiantes: Resultados se pudo percibir que el programa de habilidades sociales mejora el Aprendizaje en el área de Formación Ciudadana y Cívica en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho 2018., debido a la Test U de Mann – Whitney afirmando la hipótesis general
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).