Los hábitos de estudio y nivel de aprendizaje de los alumnos de educación secundaria de la Institución Educativa Magister V.M.T. Lima - 2014

Descripción del Articulo

Sin duda alguna hoy en día la educación ha cambiado, dejando atas los métodos tradicionales para posicionarse en el mundo del conocimiento globalizado mas allá de la puesta en práctica de teoría y leyes de la cual en forma alguna las estrategias didácticas que utilizan los docentes para enseñar a su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Francisco Salvador, Jessica Elizabeth, Zamora Córdova, Luz Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2759
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos
Estudio
Nivel
Aprendizaje
Alumnos
Secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Sin duda alguna hoy en día la educación ha cambiado, dejando atas los métodos tradicionales para posicionarse en el mundo del conocimiento globalizado mas allá de la puesta en práctica de teoría y leyes de la cual en forma alguna las estrategias didácticas que utilizan los docentes para enseñar a sus alumnos en los diferentes niveles de educación, hacen que ellos adquieran mejores aprendizajes y razonamientos, que con la estrategia del triangulo educativo, estos aprendizajes se ven fortalecidos por el uso de los hábitos de estudio, los cuales desarrollan y realizan los alumnos constantemente en el mejoramiento de sus aprendizajes, lo que en un contextos general mejoran la calidad educativa de lo cual no es ajeno nuestro país y particularmente la ciudad capital de Lima como una gran ciudad de competencias; de allí de que hemos realizado el trabajo de investigación titulado: los hábitos de estudio en el nivel de aprendizaje de los alumnos de educación secundaria de la Institución Educativa V.M.T. 2014, el cual esperamos que sirva como un referente para otros trabajos del mismo contexto del proceso aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).