Comunicación empresarial y toma de decisiones del personal directivo de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2023

Descripción del Articulo

En esta investigación se consideró el objetivo de: Demostrar cómo la comunicación empresarial influye en la toma de decisiones del personal directivo de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2023. Metodológicamente, se consideró como descriptiva, explicativa, tuvo diseño no experimental, también fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Chuqui, Carlos Alberto Jesus
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9862
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación empresarial
Toma de decisiones
Personal directivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En esta investigación se consideró el objetivo de: Demostrar cómo la comunicación empresarial influye en la toma de decisiones del personal directivo de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2023. Metodológicamente, se consideró como descriptiva, explicativa, tuvo diseño no experimental, también fue transversal y contó con enfoque mixto. La población y muestra abarcaron a 30 integrantes del personal directivo. Se obtuvo que las variables, con la prueba de Pearson, presentaron correlación, siendo su valor: 0.880, junto a un Sig.<0.05, considerándose como positiva alta. Con lo cual, se puede concluir que las variables presentaron correlación significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).