La Torre Rosa Montessori en el desarrollo de la coordinación viso manual en los niños de 3 años de la Institución Educativa Particular San Carlos Borromeo - Huacho
Descripción del Articulo
La tesis que se presenta, fue desarrollada siguiendo una metodología de tipo descriptiva, puesto que su finalidad principal fue hacer una descripción de un tema relevante para la educación de nuestros niños, basándose en fuentes de información seguras y altamente confiables, pero sin buscar cambiar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11472 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11472 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | La torre rosa Método montessori Coordinación manual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La tesis que se presenta, fue desarrollada siguiendo una metodología de tipo descriptiva, puesto que su finalidad principal fue hacer una descripción de un tema relevante para la educación de nuestros niños, basándose en fuentes de información seguras y altamente confiables, pero sin buscar cambiar o alterar esta realidad, la investigación también de tipo correlacional ya que las autoras buscas encontrar la relación existente entre las variables Torre Rosa de Montessori y la coordinación viso manual en los niños de tres años de edad, considerando las dimensiones de cada variable. Población: La población conformada por los niños de 3 años pertenecientes a la institución educativa particular San Carlos Borromeo - Huacho Muestra La muestra estuvo integrada por: 22 niños Técnica de recolección de datos La técnica aplicada por las autoras fue la observación, por lo tanto, se aplicaron dos fichas de observación, una para cada variable, considerando la edad de los niños del nivel inicial, la ficha fue completa por la maestra en base a sus estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).