Importancia de la estimulación temprana en el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de 1er Grado de la I.E N° 20849 - José Faustino Sánchez Carrión - Sayán
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación entre la estimulación temprana y el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de1er grado de la I.E. N° 20849 - José Faustino Sánchez Carrión – Sayán. Metodología: tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental. Población Y Muestra: 126 es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4777 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4777 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estimulación Inteligencias Múltiples https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Objetivo: Determinar la relación entre la estimulación temprana y el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de1er grado de la I.E. N° 20849 - José Faustino Sánchez Carrión – Sayán. Metodología: tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental. Población Y Muestra: 126 estudiantes de 1ero a 6to grado. 28 estudiantes del primer año son la muestra. Resultados: se encontró relación entre las variables estimulación temprana y el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de 1er grado de la I.E. N° 20849 - José Faustino Sánchez Carrión – Sayán. Palabras clave: Estimulación, inteligencias, múltiples |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).