Importancia de la estimulación temprana en el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de 1er Grado de la I.E N° 20849 - José Faustino Sánchez Carrión - Sayán

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la estimulación temprana y el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de1er grado de la I.E. N° 20849 - José Faustino Sánchez Carrión – Sayán. Metodología: tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental. Población Y Muestra: 126 es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Macchiavello Espinoza, Luz Aurora
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4777
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estimulación
Inteligencias
Múltiples
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación entre la estimulación temprana y el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de1er grado de la I.E. N° 20849 - José Faustino Sánchez Carrión – Sayán. Metodología: tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental. Población Y Muestra: 126 estudiantes de 1ero a 6to grado. 28 estudiantes del primer año son la muestra. Resultados: se encontró relación entre las variables estimulación temprana y el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de 1er grado de la I.E. N° 20849 - José Faustino Sánchez Carrión – Sayán. Palabras clave: Estimulación, inteligencias, múltiples
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).