Lectura de cuentos infantiles y su influencia en la estimulación del lenguaje en niños de 3 años de la I.E.I.P. San José Obrero, Hualmay – 2023

Descripción del Articulo

El trabajo: “LECTURA DE CUENTOS INFANTILES Y SU INFLUENCIA EN LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E.I.P. SAN JOSE OBRERO, HUALMAY - 2023”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Diaz, Stasi, La Rosa Espinoza, Tatiana Nickol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8726
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura
Cuentos
Infantiles
Estimulación
Lenguaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo: “LECTURA DE CUENTOS INFANTILES Y SU INFLUENCIA EN LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E.I.P. SAN JOSE OBRERO, HUALMAY - 2023”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación Básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Lectura de cuentos infantiles influye en la estimulación del lenguaje en niños de 3 años de la I.E.I.P. San José Obrero, Hualmay- 2023”. La población estuvo formada por 301 estudiantes y muestra fue de 169. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la ficha de observación, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe influencia de intensidad buena de la lectura de cuentos infantiles sobre la estimulación del lenguaje en niños de 3 años de la I.E.I.P. San José Obrero, Hualmay- 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).