Lectura de cuentos infantiles y su influencia en la estimulación del lenguaje en niños de 3 años de la I.E.I.P. San José Obrero, Hualmay – 2023
Descripción del Articulo
El trabajo: “LECTURA DE CUENTOS INFANTILES Y SU INFLUENCIA EN LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E.I.P. SAN JOSE OBRERO, HUALMAY - 2023”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8726 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8726 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lectura Cuentos Infantiles Estimulación Lenguaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo: “LECTURA DE CUENTOS INFANTILES Y SU INFLUENCIA EN LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E.I.P. SAN JOSE OBRERO, HUALMAY - 2023”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación Básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Lectura de cuentos infantiles influye en la estimulación del lenguaje en niños de 3 años de la I.E.I.P. San José Obrero, Hualmay- 2023”. La población estuvo formada por 301 estudiantes y muestra fue de 169. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la ficha de observación, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe influencia de intensidad buena de la lectura de cuentos infantiles sobre la estimulación del lenguaje en niños de 3 años de la I.E.I.P. San José Obrero, Hualmay- 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).