Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital de Supe, 2018. El diseño que se utilizó en la investigación fue No experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillermo Agama, Fernando Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2496
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Calidad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJF_0b4bf1a37f13d6dc36e9b4de83c8719c
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2496
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
title Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
spellingShingle Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
Guillermo Agama, Fernando Francisco
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Calidad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
title_full Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
title_fullStr Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
title_sort Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
author Guillermo Agama, Fernando Francisco
author_facet Guillermo Agama, Fernando Francisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Henríquez Suarez, Milagro Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Guillermo Agama, Fernando Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Calidad
Satisfacción
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Calidad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital de Supe, 2018. El diseño que se utilizó en la investigación fue No experimental, de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 120 usuarios externos. A quienes se aplicó un cuestionario de expectativas y de percepciones de Servqual de 32 items cuya consistencia interna global alcanza 0,963 mediante alfa de Crombach. El contraste de hipótesis mediante el coeficiente Rho Spearman indica la existencia de una buena correlación positiva entre ambas variables a nivel general con una magnitud r= 0,771, la satisfacción del usuario evidencia también una buena correlación con la dimensión fiabilidad rs = 0,603 , con la dimensión respuesta rs = 0,724 , aseguramiento rs = 0,733 , empatía rs = 0,679 y una correlación moderada con la dimensión tangibles rs = 0,509 , de lo cual se infiere que el servicio entregado en dichas oficinas resultan en altos niveles de satisfacción del usuario y que este último varía en directamente con la calidad del servicio en dichas oficinas
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-04T21:37:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-04T21:37:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2496
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2496
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2496/1/GUILLERMO%20AGAMA%20FERNANDO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2496/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2496/3/GUILLERMO%20AGAMA%20FERNANDO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c7b334c0a9cad5b51523d4107a24d15
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
bbf85c6322a135babfa9813c31e8df84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1842261092613488640
spelling Henríquez Suarez, Milagro RosarioGuillermo Agama, Fernando Francisco2019-04-04T21:37:33Z2019-04-04T21:37:33Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2496La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital de Supe, 2018. El diseño que se utilizó en la investigación fue No experimental, de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 120 usuarios externos. A quienes se aplicó un cuestionario de expectativas y de percepciones de Servqual de 32 items cuya consistencia interna global alcanza 0,963 mediante alfa de Crombach. El contraste de hipótesis mediante el coeficiente Rho Spearman indica la existencia de una buena correlación positiva entre ambas variables a nivel general con una magnitud r= 0,771, la satisfacción del usuario evidencia también una buena correlación con la dimensión fiabilidad rs = 0,603 , con la dimensión respuesta rs = 0,724 , aseguramiento rs = 0,733 , empatía rs = 0,679 y una correlación moderada con la dimensión tangibles rs = 0,509 , de lo cual se infiere que el servicio entregado en dichas oficinas resultan en altos niveles de satisfacción del usuario y que este último varía en directamente con la calidad del servicio en dichas oficinasTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCalidad de servicioSatisfacción del usuarioCalidadSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Gestión PúblicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestro en Gestión PúblicaORIGINALGUILLERMO AGAMA FERNANDO.pdfGUILLERMO AGAMA FERNANDO.pdfapplication/pdf926182https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2496/1/GUILLERMO%20AGAMA%20FERNANDO.pdf4c7b334c0a9cad5b51523d4107a24d15MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2496/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTGUILLERMO AGAMA FERNANDO.pdf.txtGUILLERMO AGAMA FERNANDO.pdf.txtExtracted texttext/plain155223https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2496/3/GUILLERMO%20AGAMA%20FERNANDO.pdf.txtbbf85c6322a135babfa9813c31e8df84MD5320.500.14067/2496oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/24962024-10-14 15:06:17.251Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK
score 12.93831
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).