Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital de Supe, 2018. El diseño que se utilizó en la investigación fue No experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2496 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2496 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Calidad Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNJF_0b4bf1a37f13d6dc36e9b4de83c8719c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2496 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018 |
title |
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018 |
spellingShingle |
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018 Guillermo Agama, Fernando Francisco Calidad de servicio Satisfacción del usuario Calidad Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018 |
title_full |
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018 |
title_fullStr |
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018 |
title_sort |
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018 |
author |
Guillermo Agama, Fernando Francisco |
author_facet |
Guillermo Agama, Fernando Francisco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Henríquez Suarez, Milagro Rosario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guillermo Agama, Fernando Francisco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Calidad Satisfacción |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Calidad Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital de Supe, 2018. El diseño que se utilizó en la investigación fue No experimental, de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 120 usuarios externos. A quienes se aplicó un cuestionario de expectativas y de percepciones de Servqual de 32 items cuya consistencia interna global alcanza 0,963 mediante alfa de Crombach. El contraste de hipótesis mediante el coeficiente Rho Spearman indica la existencia de una buena correlación positiva entre ambas variables a nivel general con una magnitud r= 0,771, la satisfacción del usuario evidencia también una buena correlación con la dimensión fiabilidad rs = 0,603 , con la dimensión respuesta rs = 0,724 , aseguramiento rs = 0,733 , empatía rs = 0,679 y una correlación moderada con la dimensión tangibles rs = 0,509 , de lo cual se infiere que el servicio entregado en dichas oficinas resultan en altos niveles de satisfacción del usuario y que este último varía en directamente con la calidad del servicio en dichas oficinas |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-04T21:37:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-04T21:37:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2496 |
identifier_str_mv |
Formato APA |
url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2496 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2496/1/GUILLERMO%20AGAMA%20FERNANDO.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2496/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2496/3/GUILLERMO%20AGAMA%20FERNANDO.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c7b334c0a9cad5b51523d4107a24d15 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 bbf85c6322a135babfa9813c31e8df84 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1842261092613488640 |
spelling |
Henríquez Suarez, Milagro RosarioGuillermo Agama, Fernando Francisco2019-04-04T21:37:33Z2019-04-04T21:37:33Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2496La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital de Supe, 2018. El diseño que se utilizó en la investigación fue No experimental, de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 120 usuarios externos. A quienes se aplicó un cuestionario de expectativas y de percepciones de Servqual de 32 items cuya consistencia interna global alcanza 0,963 mediante alfa de Crombach. El contraste de hipótesis mediante el coeficiente Rho Spearman indica la existencia de una buena correlación positiva entre ambas variables a nivel general con una magnitud r= 0,771, la satisfacción del usuario evidencia también una buena correlación con la dimensión fiabilidad rs = 0,603 , con la dimensión respuesta rs = 0,724 , aseguramiento rs = 0,733 , empatía rs = 0,679 y una correlación moderada con la dimensión tangibles rs = 0,509 , de lo cual se infiere que el servicio entregado en dichas oficinas resultan en altos niveles de satisfacción del usuario y que este último varía en directamente con la calidad del servicio en dichas oficinasTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCalidad de servicioSatisfacción del usuarioCalidadSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Gestión PúblicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestro en Gestión PúblicaORIGINALGUILLERMO AGAMA FERNANDO.pdfGUILLERMO AGAMA FERNANDO.pdfapplication/pdf926182https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2496/1/GUILLERMO%20AGAMA%20FERNANDO.pdf4c7b334c0a9cad5b51523d4107a24d15MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2496/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTGUILLERMO AGAMA FERNANDO.pdf.txtGUILLERMO AGAMA FERNANDO.pdf.txtExtracted texttext/plain155223https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2496/3/GUILLERMO%20AGAMA%20FERNANDO.pdf.txtbbf85c6322a135babfa9813c31e8df84MD5320.500.14067/2496oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/24962024-10-14 15:06:17.251Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.93831 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).