La gestión estratégica y el desempeño administrativo en la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión
Descripción del Articulo
La metodología utilizada fue la básica, de rango expresivo correlativo, no práctico, planteándose la teoría: “La gestión estratégica se vincula al desempeño administrativo en la Facultad de Educación de la UNJFSC.” el colectivo y muestra quedo formada de 165 personas, entre autoridades, trabajadores...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6931 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6931 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Estratégica Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La metodología utilizada fue la básica, de rango expresivo correlativo, no práctico, planteándose la teoría: “La gestión estratégica se vincula al desempeño administrativo en la Facultad de Educación de la UNJFSC.” el colectivo y muestra quedo formada de 165 personas, entre autoridades, trabajadores y docentes. El instrumento empleado fue el cuestionario, aplicándose a las dos variables en estudio. Los resultados muestran que un 69,1% de autoridades, trabajadores administrativos y docentes sustentan que consiguieron rango regular en la inconstante Gestión estratégica, 17,0% alcanzaron rango elevado y 13,9% lograron rango escaso. Y un 7,6% sustentan que lograron rango regular en la inconstante Desempeño administrativo, 27,3% alcanzaron rango elevado y 15,2% lograron rango escaso. Se finiquita sosteniendo que hay vinculo en la gestión estratégica y el rendimiento administrativo en la Facultad de Educación de la UNJFSC. La similitud es de condición muy excelente |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).