Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna fue formulada con el propósito de determinar y conocer los niveles de satisfacción que los agricultores demuestran respecto a la prestación d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/1847 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1847 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del consumidor Servicios públicos Agricultores La Yarada Tacna |
id |
UNJB_e9c4f23bc86ce18cdcb86cfcadf3aead |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/1847 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Condori Tintaya, Francisco TeodoroLupaca Arce, Eleazar Crisologo2018-04-18T15:54:17Z2018-04-18T15:54:17Z2016950_2016_lupaca_arce_ec_esea_economia_agraria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1847La presente investigación denominada Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna fue formulada con el propósito de determinar y conocer los niveles de satisfacción que los agricultores demuestran respecto a la prestación de servicios públicos por diversas entidades en la zona de La Yarada. La investigación de tipo descriptiva transversal fue desarrollada en base de una encuesta aplicada a 110 productores de los 9 sectores de La Yarada. En base a esto se determinó un valor promedio de 3,1023; lo que implica un nivel de satisfacción regular o medio; de igual modo se determinó a la capacidad de respuesta como la dimensión con mejor desempeño entre las entidades públicas; formulando luego una clasificación de los productores en base a un análisis factorial que nos indica las prioridades para cada grupo.Made available in DSpace on 2018-04-18T15:54:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 950_2016_lupaca_arce_ec_esea_economia_agraria.pdf: 1980808 bytes, checksum: 2e3d0ef15f4bf77d60a4557971eedf9c (MD5) Previous issue date: 2016Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGSatisfacción del consumidorServicios públicosAgricultoresLa YaradaTacnaSatisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero en Economía AgrariaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Ingeniería en Economía AgrariaTitulo profesionalEconomía AgrariaTEXT950_2016_lupaca_arce_ec_esea_economia_agraria.pdf.txt950_2016_lupaca_arce_ec_esea_economia_agraria.pdf.txtExtracted texttext/plain173321http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1847/2/950_2016_lupaca_arce_ec_esea_economia_agraria.pdf.txte092fb100c3757b5b0b3fe00ca9a8661MD52ORIGINAL950_2016_lupaca_arce_ec_esea_economia_agraria.pdfapplication/pdf1980808http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1847/1/950_2016_lupaca_arce_ec_esea_economia_agraria.pdf2e3d0ef15f4bf77d60a4557971eedf9cMD51UNJBG/1847oai:172.16.0.151:UNJBG/18472022-03-01 00:58:49.406Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna |
title |
Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna |
spellingShingle |
Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna Lupaca Arce, Eleazar Crisologo Satisfacción del consumidor Servicios públicos Agricultores La Yarada Tacna |
title_short |
Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna |
title_full |
Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna |
title_fullStr |
Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna |
title_full_unstemmed |
Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna |
title_sort |
Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna |
author |
Lupaca Arce, Eleazar Crisologo |
author_facet |
Lupaca Arce, Eleazar Crisologo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Condori Tintaya, Francisco Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lupaca Arce, Eleazar Crisologo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del consumidor Servicios públicos Agricultores La Yarada Tacna |
topic |
Satisfacción del consumidor Servicios públicos Agricultores La Yarada Tacna |
description |
La presente investigación denominada Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna fue formulada con el propósito de determinar y conocer los niveles de satisfacción que los agricultores demuestran respecto a la prestación de servicios públicos por diversas entidades en la zona de La Yarada. La investigación de tipo descriptiva transversal fue desarrollada en base de una encuesta aplicada a 110 productores de los 9 sectores de La Yarada. En base a esto se determinó un valor promedio de 3,1023; lo que implica un nivel de satisfacción regular o medio; de igual modo se determinó a la capacidad de respuesta como la dimensión con mejor desempeño entre las entidades públicas; formulando luego una clasificación de los productores en base a un análisis factorial que nos indica las prioridades para cada grupo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-18T15:54:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-18T15:54:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
950_2016_lupaca_arce_ec_esea_economia_agraria.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1847 |
identifier_str_mv |
950_2016_lupaca_arce_ec_esea_economia_agraria.pdf |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1847 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1847/2/950_2016_lupaca_arce_ec_esea_economia_agraria.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1847/1/950_2016_lupaca_arce_ec_esea_economia_agraria.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e092fb100c3757b5b0b3fe00ca9a8661 2e3d0ef15f4bf77d60a4557971eedf9c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855206766313472 |
score |
13.958904 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).