El marketing sensorial y su asociación con la decisión de compra de los clientes, de la empresa distribuidora metrópolis import export S.C.R.L., distrito Tacna, región Tacna, en el año 2016
Descripción del Articulo
El Marketing Sensorial es una nueva herramienta del marketing que surgió ante la necesidad de conocer, por medio del lado emocional del cerebro los gustos y preferencias de los consumidores, a través de los diferentes estímulos de los sentidos para motivar la compra y así crear experiencias memorabl...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3226 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3226 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Mercadeo Persuasión del consumidor Sentidos y sensaciones |
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