Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna

Descripción del Articulo

El trabajo titulado “Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna”, caracterizó la percepción que tienen los dueños de las bodegas frente a la presencia de los supermercados en el mercado regional, local. Partimos de la premisa que la percepción de los dueños de las bodegas, está...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Gómez, Daniel Guzmán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/1665
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Distribución económica
Supermercados
Tacna
Tiendas
id UNJB_e0b03665499ba52d5ea09b7fb63fe283
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/1665
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Martos Montoya, Victoria del SocorroMamani Gómez, Daniel Guzmán2018-04-18T15:50:54Z2018-04-18T15:50:54Z2013203_2013_mamani_gomez_dg_fcag_economia_agraria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1665El trabajo titulado “Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna”, caracterizó la percepción que tienen los dueños de las bodegas frente a la presencia de los supermercados en el mercado regional, local. Partimos de la premisa que la percepción de los dueños de las bodegas, está explicada por la información que tienen respecto a los supermercados, la preocupación y la actitud que se origina frente a los supermercados en Tacna, generándose una percepción ya sea positiva o negativa de la situación. En base a la información revisada, se identificó que actualmente las bodegas se están viendo afectadas por los supermercados, evocando una imagen negativa que generan una percepción más negativa que positiva en este contexto para los bodegueros. Luego del análisis de los resultados, se caracterizó que el 64,89% de los bodegueros posee una percepción negativa de los distintos aspectos que involucra a los supermercados; y, tan solo un 35,11% tiene una percepción positiva en un contexto frente a los supermercados.Made available in DSpace on 2018-04-18T15:50:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 203_2013_mamani_gomez_dg_fcag_economia_agraria.pdf: 1970791 bytes, checksum: f84f60b6f60bf6f54716c14f50800393 (MD5) Previous issue date: 2013Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGComportamiento del consumidorDistribución económicaSupermercadosTacnaTiendasPercepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero en Economía AgrariaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de Economía AgrariaTítulo ProfesionalEconomía AgrariaTEXT203_2013_mamani_gomez_dg_fcag_economia_agraria.pdf.txt203_2013_mamani_gomez_dg_fcag_economia_agraria.pdf.txtExtracted texttext/plain192476http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1665/2/203_2013_mamani_gomez_dg_fcag_economia_agraria.pdf.txt9fa2ba401bad6529e7a8a1e44157764aMD52ORIGINAL203_2013_mamani_gomez_dg_fcag_economia_agraria.pdfapplication/pdf1970791http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1665/1/203_2013_mamani_gomez_dg_fcag_economia_agraria.pdff84f60b6f60bf6f54716c14f50800393MD51UNJBG/1665oai:172.16.0.151:UNJBG/16652023-07-24 11:59:01.966Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna
title Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna
spellingShingle Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna
Mamani Gómez, Daniel Guzmán
Comportamiento del consumidor
Distribución económica
Supermercados
Tacna
Tiendas
title_short Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna
title_full Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna
title_fullStr Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna
title_full_unstemmed Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna
title_sort Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna
author Mamani Gómez, Daniel Guzmán
author_facet Mamani Gómez, Daniel Guzmán
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martos Montoya, Victoria del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Gómez, Daniel Guzmán
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Distribución económica
Supermercados
Tacna
Tiendas
topic Comportamiento del consumidor
Distribución económica
Supermercados
Tacna
Tiendas
description El trabajo titulado “Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna”, caracterizó la percepción que tienen los dueños de las bodegas frente a la presencia de los supermercados en el mercado regional, local. Partimos de la premisa que la percepción de los dueños de las bodegas, está explicada por la información que tienen respecto a los supermercados, la preocupación y la actitud que se origina frente a los supermercados en Tacna, generándose una percepción ya sea positiva o negativa de la situación. En base a la información revisada, se identificó que actualmente las bodegas se están viendo afectadas por los supermercados, evocando una imagen negativa que generan una percepción más negativa que positiva en este contexto para los bodegueros. Luego del análisis de los resultados, se caracterizó que el 64,89% de los bodegueros posee una percepción negativa de los distintos aspectos que involucra a los supermercados; y, tan solo un 35,11% tiene una percepción positiva en un contexto frente a los supermercados.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-18T15:50:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-18T15:50:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 203_2013_mamani_gomez_dg_fcag_economia_agraria.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1665
identifier_str_mv 203_2013_mamani_gomez_dg_fcag_economia_agraria.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1665
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1665/2/203_2013_mamani_gomez_dg_fcag_economia_agraria.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1665/1/203_2013_mamani_gomez_dg_fcag_economia_agraria.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9fa2ba401bad6529e7a8a1e44157764a
f84f60b6f60bf6f54716c14f50800393
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1773231728301703168
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).