Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. José Rosa Ara, Tacna, 2013, determina la incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos. La experie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2779 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2779 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación escrita Métodos de enseñanza Alumno de escuela secundaria |
id |
UNJB_d515270d4b7863397600b92ebf6a3afd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/2779 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Cancino Morales, SegundoMamani Ccorihuamán, Martha Milagros2018-04-22T01:37:39Z2018-04-22T01:37:39Z2015592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2779El presente trabajo Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. José Rosa Ara, Tacna, 2013, determina la incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos. La experiencia se llevó a cabo en la I.E. “José Rosa Ara”, en el curso de Comunicación, durante el 2013. El diseño está clasificado en la modalidad cuasi experimental, con dos grupos. Para la recopilación de los datos se utilizó las técnicas de la observación y el cuestionario. Para comprobar la hipótesis se recurrió a la diferencia de medias para datos pareados. Los resultados demuestran que los alumnos mejoren la elaboración de los textos argumentativos.Made available in DSpace on 2018-04-22T01:37:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf: 3908578 bytes, checksum: 82d202a09e38a37b139bcd3515e177c7 (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGComunicación escritaMétodos de enseñanzaAlumno de escuela secundariaIncidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación en la Especialidad de Lengua, Literatura y Gestión EducativaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EducaciónTitulo profesionalEducaciónTEXT592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf.txt592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain111197http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2779/2/592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf.txt295c84ddc848f54e137bacedd236784dMD52ORIGINAL592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdfapplication/pdf3908578http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2779/1/592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf82d202a09e38a37b139bcd3515e177c7MD51UNJBG/2779oai:172.16.0.151:UNJBG/27792022-03-01 00:58:47.528Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013 |
title |
Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013 |
spellingShingle |
Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013 Mamani Ccorihuamán, Martha Milagros Comunicación escrita Métodos de enseñanza Alumno de escuela secundaria |
title_short |
Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013 |
title_full |
Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013 |
title_fullStr |
Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013 |
title_full_unstemmed |
Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013 |
title_sort |
Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013 |
author |
Mamani Ccorihuamán, Martha Milagros |
author_facet |
Mamani Ccorihuamán, Martha Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cancino Morales, Segundo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Ccorihuamán, Martha Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación escrita Métodos de enseñanza Alumno de escuela secundaria |
topic |
Comunicación escrita Métodos de enseñanza Alumno de escuela secundaria |
description |
El presente trabajo Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. José Rosa Ara, Tacna, 2013, determina la incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos. La experiencia se llevó a cabo en la I.E. “José Rosa Ara”, en el curso de Comunicación, durante el 2013. El diseño está clasificado en la modalidad cuasi experimental, con dos grupos. Para la recopilación de los datos se utilizó las técnicas de la observación y el cuestionario. Para comprobar la hipótesis se recurrió a la diferencia de medias para datos pareados. Los resultados demuestran que los alumnos mejoren la elaboración de los textos argumentativos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-22T01:37:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-22T01:37:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2779 |
identifier_str_mv |
592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2779 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2779/2/592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2779/1/592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
295c84ddc848f54e137bacedd236784d 82d202a09e38a37b139bcd3515e177c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855211674697728 |
score |
13.720949 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).