Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. José Rosa Ara, Tacna, 2013, determina la incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos. La experie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Ccorihuamán, Martha Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2779
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación escrita
Métodos de enseñanza
Alumno de escuela secundaria
id UNJB_d515270d4b7863397600b92ebf6a3afd
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2779
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Cancino Morales, SegundoMamani Ccorihuamán, Martha Milagros2018-04-22T01:37:39Z2018-04-22T01:37:39Z2015592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2779El presente trabajo Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. José Rosa Ara, Tacna, 2013, determina la incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos. La experiencia se llevó a cabo en la I.E. “José Rosa Ara”, en el curso de Comunicación, durante el 2013. El diseño está clasificado en la modalidad cuasi experimental, con dos grupos. Para la recopilación de los datos se utilizó las técnicas de la observación y el cuestionario. Para comprobar la hipótesis se recurrió a la diferencia de medias para datos pareados. Los resultados demuestran que los alumnos mejoren la elaboración de los textos argumentativos.Made available in DSpace on 2018-04-22T01:37:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf: 3908578 bytes, checksum: 82d202a09e38a37b139bcd3515e177c7 (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGComunicación escritaMétodos de enseñanzaAlumno de escuela secundariaIncidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación en la Especialidad de Lengua, Literatura y Gestión EducativaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EducaciónTitulo profesionalEducaciónTEXT592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf.txt592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain111197http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2779/2/592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf.txt295c84ddc848f54e137bacedd236784dMD52ORIGINAL592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdfapplication/pdf3908578http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2779/1/592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf82d202a09e38a37b139bcd3515e177c7MD51UNJBG/2779oai:172.16.0.151:UNJBG/27792022-03-01 00:58:47.528Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013
title Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013
spellingShingle Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013
Mamani Ccorihuamán, Martha Milagros
Comunicación escrita
Métodos de enseñanza
Alumno de escuela secundaria
title_short Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013
title_full Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013
title_fullStr Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013
title_full_unstemmed Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013
title_sort Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013
author Mamani Ccorihuamán, Martha Milagros
author_facet Mamani Ccorihuamán, Martha Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cancino Morales, Segundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Ccorihuamán, Martha Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación escrita
Métodos de enseñanza
Alumno de escuela secundaria
topic Comunicación escrita
Métodos de enseñanza
Alumno de escuela secundaria
description El presente trabajo Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. José Rosa Ara, Tacna, 2013, determina la incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos. La experiencia se llevó a cabo en la I.E. “José Rosa Ara”, en el curso de Comunicación, durante el 2013. El diseño está clasificado en la modalidad cuasi experimental, con dos grupos. Para la recopilación de los datos se utilizó las técnicas de la observación y el cuestionario. Para comprobar la hipótesis se recurrió a la diferencia de medias para datos pareados. Los resultados demuestran que los alumnos mejoren la elaboración de los textos argumentativos.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-22T01:37:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-22T01:37:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2779
identifier_str_mv 592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2779
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2779/2/592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2779/1/592_2015_mamani_ccorihuaman_mm_fech_educacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 295c84ddc848f54e137bacedd236784d
82d202a09e38a37b139bcd3515e177c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855211674697728
score 13.720949
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).