Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. José Rosa Ara, Tacna, 2013, determina la incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos. La experie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2779 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2779 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación escrita Métodos de enseñanza Alumno de escuela secundaria |
Sumario: | El presente trabajo Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. José Rosa Ara, Tacna, 2013, determina la incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos. La experiencia se llevó a cabo en la I.E. “José Rosa Ara”, en el curso de Comunicación, durante el 2013. El diseño está clasificado en la modalidad cuasi experimental, con dos grupos. Para la recopilación de los datos se utilizó las técnicas de la observación y el cuestionario. Para comprobar la hipótesis se recurrió a la diferencia de medias para datos pareados. Los resultados demuestran que los alumnos mejoren la elaboración de los textos argumentativos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).