Influencia de la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018

Descripción del Articulo

El problema central de la investigación plantea ¿Como influye la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018?. La investigación es cuantitativa correlacional, su diseño no es experimental retrospectivo transversal. La recolección de datos se hizo media...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuster Vargas, Antonio Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3663
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del Consumidor
Calidad del Producto
Piscos
Tacna (Dist)
id UNJB_d44ec495e30df414c593e5fca61802e3
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/3663
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Escobar Maquera, AlcidoFuster Vargas, Antonio Alexander2019-07-05T21:42:16Z2019-07-05T21:42:16Z20191587_2019_fuster_vargas_aa_fcag_economia_agraria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3663El problema central de la investigación plantea ¿Como influye la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018?. La investigación es cuantitativa correlacional, su diseño no es experimental retrospectivo transversal. La recolección de datos se hizo mediante la encuesta, el instrumento fue cuestionario validado y confiable. La muestra fue probabilística y correspondió a 196 consumidores de pisco mayores de 18 años. Las conclusiones determinan que la calidad percibida de los atributos intrínsecos influye moderadamente y de manera directa (r=+0,476**) en la lealtad de los consumidores de piso. La calidad percibida de los atributos extrínsecos influye débilmente y de manera directa (r=+0,347**) en la lealtad de los consumidores de pisco. Se encontró con una seguridad estadística del 99% que el 22,8% de las variaciones en la lealtad de los consumidores de pisco en Tacna son explicadas por las variaciones de la calidad percibida del pisco.Made available in DSpace on 2019-07-05T21:42:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1587_2019_fuster_vargas_aa_fcag_economia_agraria.pdf: 1983029 bytes, checksum: 4554bf756dc426f22f19a248fdfb8261 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGComportamiento del ConsumidorCalidad del ProductoPiscosPiscosTacna (Dist)Influencia de la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero en Economía AgrariaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Ingeniería en Economía AgrariaTítulo profesionalCiencias AgropecuariasTEXT1587_2019_fuster_vargas_aa_fcag_economia_agraria.pdf.txt1587_2019_fuster_vargas_aa_fcag_economia_agraria.pdf.txtExtracted texttext/plain123204http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3663/2/1587_2019_fuster_vargas_aa_fcag_economia_agraria.pdf.txtde407b8ce4bdb8c3414ded495a4dd2c6MD52ORIGINAL1587_2019_fuster_vargas_aa_fcag_economia_agraria.pdfapplication/pdf1983029http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3663/1/1587_2019_fuster_vargas_aa_fcag_economia_agraria.pdf4554bf756dc426f22f19a248fdfb8261MD51UNJBG/3663oai:172.16.0.151:UNJBG/36632023-07-24 11:58:56.36Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018
title Influencia de la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018
spellingShingle Influencia de la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018
Fuster Vargas, Antonio Alexander
Comportamiento del Consumidor
Calidad del Producto
Piscos
Piscos
Tacna (Dist)
title_short Influencia de la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018
title_full Influencia de la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018
title_fullStr Influencia de la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018
title_full_unstemmed Influencia de la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018
title_sort Influencia de la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018
author Fuster Vargas, Antonio Alexander
author_facet Fuster Vargas, Antonio Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobar Maquera, Alcido
dc.contributor.author.fl_str_mv Fuster Vargas, Antonio Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del Consumidor
Calidad del Producto
Piscos
Piscos
Tacna (Dist)
topic Comportamiento del Consumidor
Calidad del Producto
Piscos
Piscos
Tacna (Dist)
description El problema central de la investigación plantea ¿Como influye la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018?. La investigación es cuantitativa correlacional, su diseño no es experimental retrospectivo transversal. La recolección de datos se hizo mediante la encuesta, el instrumento fue cuestionario validado y confiable. La muestra fue probabilística y correspondió a 196 consumidores de pisco mayores de 18 años. Las conclusiones determinan que la calidad percibida de los atributos intrínsecos influye moderadamente y de manera directa (r=+0,476**) en la lealtad de los consumidores de piso. La calidad percibida de los atributos extrínsecos influye débilmente y de manera directa (r=+0,347**) en la lealtad de los consumidores de pisco. Se encontró con una seguridad estadística del 99% que el 22,8% de las variaciones en la lealtad de los consumidores de pisco en Tacna son explicadas por las variaciones de la calidad percibida del pisco.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-05T21:42:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-05T21:42:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 1587_2019_fuster_vargas_aa_fcag_economia_agraria.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3663
identifier_str_mv 1587_2019_fuster_vargas_aa_fcag_economia_agraria.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3663
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3663/2/1587_2019_fuster_vargas_aa_fcag_economia_agraria.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3663/1/1587_2019_fuster_vargas_aa_fcag_economia_agraria.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv de407b8ce4bdb8c3414ded495a4dd2c6
4554bf756dc426f22f19a248fdfb8261
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1773231729720426496
score 13.902549
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).