El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT y la satisfacción del área usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020. La investigació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/4596 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4596 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contrataciones menores Satisfacción del área usuaria Contrataciones Públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNJB_c59d0b62b16eab07821a8540b15b4b5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/4596 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Guanilo Gómez, Santos LucioOliva Mallorga, Cinthia Julia2022-09-30T20:36:25Z2022-09-30T20:36:25Z2022398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4596La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT y la satisfacción del área usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental y de nivel correlacional. La variable Procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT, tiene cuatro dimensiones que son requerimiento, indagación de mercado, disponibilidad presupuestal y perfección contractual y para la variable Satisfacción del área usuaria, tenemos las dimensiones: rendimiento percibido, expectativas y nivel de satisfacción. La población considerada en la presente tesis, estuvo constituida por 105 trabajadores que presentan un requerimiento; para tal propósito se procedió a encuestar al total de la población. Para procesar los datos y probar las hipótesis, se utilizó estadística descriptiva e inferencial en el software SPSS. Los resultados demostraron que la variable Procedimiento, es regular con 66,7 % y la variable Satisfacción del área usuaria es regular con 64,8 %. Se concluye que existe relación significativamente entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT con la variable satisfacción del área usuaria, de la Empresa Regional de Servicios Público de Electricidad Electrosur S. A., Región de Tacna, 2020.Made available in DSpace on 2022-09-30T20:36:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf: 2927596 bytes, checksum: 134b4a04f9a3a416d5b7904d43087e55 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGContrataciones menoresSatisfacción del área usuariaContrataciones Públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magister Scientiae) con mención en Gerencia PúblicaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaGerencia Públicahttps://orcid.org/0000-0002-7611-937X0046957946560056417387Calderón Urriola, Nicolás FidelRivera Borjas, Saúl DanteGuanilo Gómez, Santos Luciohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf.txt398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf.txtExtracted texttext/plain261721http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4596/2/398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf.txta8958e584f0d75f7759ead1663b68ce2MD52ORIGINAL398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdfapplication/pdf2927596http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4596/1/398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf134b4a04f9a3a416d5b7904d43087e55MD51UNJBG/4596oai:172.16.0.151:UNJBG/45962023-02-15 20:47:40.696Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020 |
title |
El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020 |
spellingShingle |
El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020 Oliva Mallorga, Cinthia Julia Contrataciones menores Satisfacción del área usuaria Contrataciones Públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020 |
title_full |
El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020 |
title_fullStr |
El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020 |
title_full_unstemmed |
El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020 |
title_sort |
El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020 |
author |
Oliva Mallorga, Cinthia Julia |
author_facet |
Oliva Mallorga, Cinthia Julia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guanilo Gómez, Santos Lucio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oliva Mallorga, Cinthia Julia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Contrataciones menores Satisfacción del área usuaria Contrataciones Públicas |
topic |
Contrataciones menores Satisfacción del área usuaria Contrataciones Públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT y la satisfacción del área usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental y de nivel correlacional. La variable Procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT, tiene cuatro dimensiones que son requerimiento, indagación de mercado, disponibilidad presupuestal y perfección contractual y para la variable Satisfacción del área usuaria, tenemos las dimensiones: rendimiento percibido, expectativas y nivel de satisfacción. La población considerada en la presente tesis, estuvo constituida por 105 trabajadores que presentan un requerimiento; para tal propósito se procedió a encuestar al total de la población. Para procesar los datos y probar las hipótesis, se utilizó estadística descriptiva e inferencial en el software SPSS. Los resultados demostraron que la variable Procedimiento, es regular con 66,7 % y la variable Satisfacción del área usuaria es regular con 64,8 %. Se concluye que existe relación significativamente entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT con la variable satisfacción del área usuaria, de la Empresa Regional de Servicios Público de Electricidad Electrosur S. A., Región de Tacna, 2020. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-30T20:36:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-30T20:36:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4596 |
identifier_str_mv |
398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4596 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4596/2/398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4596/1/398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8958e584f0d75f7759ead1663b68ce2 134b4a04f9a3a416d5b7904d43087e55 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1758009970229510144 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).