El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT y la satisfacción del área usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020. La investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oliva Mallorga, Cinthia Julia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4596
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contrataciones menores
Satisfacción del área usuaria
Contrataciones Públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJB_c59d0b62b16eab07821a8540b15b4b5a
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/4596
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Guanilo Gómez, Santos LucioOliva Mallorga, Cinthia Julia2022-09-30T20:36:25Z2022-09-30T20:36:25Z2022398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4596La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT y la satisfacción del área usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental y de nivel correlacional. La variable Procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT, tiene cuatro dimensiones que son requerimiento, indagación de mercado, disponibilidad presupuestal y perfección contractual y para la variable Satisfacción del área usuaria, tenemos las dimensiones: rendimiento percibido, expectativas y nivel de satisfacción. La población considerada en la presente tesis, estuvo constituida por 105 trabajadores que presentan un requerimiento; para tal propósito se procedió a encuestar al total de la población. Para procesar los datos y probar las hipótesis, se utilizó estadística descriptiva e inferencial en el software SPSS. Los resultados demostraron que la variable Procedimiento, es regular con 66,7 % y la variable Satisfacción del área usuaria es regular con 64,8 %. Se concluye que existe relación significativamente entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT con la variable satisfacción del área usuaria, de la Empresa Regional de Servicios Público de Electricidad Electrosur S. A., Región de Tacna, 2020.Made available in DSpace on 2022-09-30T20:36:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf: 2927596 bytes, checksum: 134b4a04f9a3a416d5b7904d43087e55 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGContrataciones menoresSatisfacción del área usuariaContrataciones Públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magister Scientiae) con mención en Gerencia PúblicaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaGerencia Públicahttps://orcid.org/0000-0002-7611-937X0046957946560056417387Calderón Urriola, Nicolás FidelRivera Borjas, Saúl DanteGuanilo Gómez, Santos Luciohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf.txt398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf.txtExtracted texttext/plain261721http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4596/2/398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf.txta8958e584f0d75f7759ead1663b68ce2MD52ORIGINAL398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdfapplication/pdf2927596http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4596/1/398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf134b4a04f9a3a416d5b7904d43087e55MD51UNJBG/4596oai:172.16.0.151:UNJBG/45962023-02-15 20:47:40.696Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020
title El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020
spellingShingle El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020
Oliva Mallorga, Cinthia Julia
Contrataciones menores
Satisfacción del área usuaria
Contrataciones Públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020
title_full El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020
title_fullStr El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020
title_full_unstemmed El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020
title_sort El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020
author Oliva Mallorga, Cinthia Julia
author_facet Oliva Mallorga, Cinthia Julia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guanilo Gómez, Santos Lucio
dc.contributor.author.fl_str_mv Oliva Mallorga, Cinthia Julia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contrataciones menores
Satisfacción del área usuaria
Contrataciones Públicas
topic Contrataciones menores
Satisfacción del área usuaria
Contrataciones Públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT y la satisfacción del área usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental y de nivel correlacional. La variable Procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT, tiene cuatro dimensiones que son requerimiento, indagación de mercado, disponibilidad presupuestal y perfección contractual y para la variable Satisfacción del área usuaria, tenemos las dimensiones: rendimiento percibido, expectativas y nivel de satisfacción. La población considerada en la presente tesis, estuvo constituida por 105 trabajadores que presentan un requerimiento; para tal propósito se procedió a encuestar al total de la población. Para procesar los datos y probar las hipótesis, se utilizó estadística descriptiva e inferencial en el software SPSS. Los resultados demostraron que la variable Procedimiento, es regular con 66,7 % y la variable Satisfacción del área usuaria es regular con 64,8 %. Se concluye que existe relación significativamente entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT con la variable satisfacción del área usuaria, de la Empresa Regional de Servicios Público de Electricidad Electrosur S. A., Región de Tacna, 2020.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-30T20:36:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-30T20:36:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4596
identifier_str_mv 398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4596
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4596/2/398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4596/1/398_2022_oliva_mallorga_cj_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a8958e584f0d75f7759ead1663b68ce2
134b4a04f9a3a416d5b7904d43087e55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1758009970229510144
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).