Exportación Completada — 

El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT y la satisfacción del área usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020. La investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oliva Mallorga, Cinthia Julia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4596
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contrataciones menores
Satisfacción del área usuaria
Contrataciones Públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT y la satisfacción del área usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental y de nivel correlacional. La variable Procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT, tiene cuatro dimensiones que son requerimiento, indagación de mercado, disponibilidad presupuestal y perfección contractual y para la variable Satisfacción del área usuaria, tenemos las dimensiones: rendimiento percibido, expectativas y nivel de satisfacción. La población considerada en la presente tesis, estuvo constituida por 105 trabajadores que presentan un requerimiento; para tal propósito se procedió a encuestar al total de la población. Para procesar los datos y probar las hipótesis, se utilizó estadística descriptiva e inferencial en el software SPSS. Los resultados demostraron que la variable Procedimiento, es regular con 66,7 % y la variable Satisfacción del área usuaria es regular con 64,8 %. Se concluye que existe relación significativamente entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT con la variable satisfacción del área usuaria, de la Empresa Regional de Servicios Público de Electricidad Electrosur S. A., Región de Tacna, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).