Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil -...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/4056 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4056 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza de una segunda lengua Aprendizaje Lengua inglesa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNJB_c4872607e6fddb5926b1c6516480941a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/4056 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Medina Soto, Elizabeth LuisaVelásquez Flores, Magali Soledad2020-11-18T17:48:28Z2020-11-18T17:48:28Z2020272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4056El presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015. El estudio es de tipo explicativo, cuyo diseño es no experimental. La muestra estuvo constituida por los docentes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, siendo un total de 24 docentes de la referida especialidad. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El estudio determinó que la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, es significativa.Made available in DSpace on 2020-11-18T17:48:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf: 1335471 bytes, checksum: 6f9f74b1d3745a1f03991c0c69286257 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEnseñanza de una segunda lenguaAprendizajeLengua inglesahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, añoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magister Scientiae) con mención en Tecnología EducativaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaTecnología Educativahttps://orcid.org/0000-0001-9454-47510041621600794988131137Linares Torres, Carmen LuisaPanty Neyra, Oscar JorgeCohaila Calderón, Betty Estherhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf.txt272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf.txtExtracted texttext/plain157865http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4056/2/272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf.txtac4b5a96b39cdf5d12bbc476ff4dbc53MD52ORIGINAL272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdfapplication/pdf1335471http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4056/1/272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf6f9f74b1d3745a1f03991c0c69286257MD51UNJBG/4056oai:172.16.0.151:UNJBG/40562023-02-15 20:46:45.541Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año |
title |
Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año |
spellingShingle |
Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año Velásquez Flores, Magali Soledad Enseñanza de una segunda lengua Aprendizaje Lengua inglesa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año |
title_full |
Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año |
title_fullStr |
Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año |
title_full_unstemmed |
Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año |
title_sort |
Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año |
author |
Velásquez Flores, Magali Soledad |
author_facet |
Velásquez Flores, Magali Soledad |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medina Soto, Elizabeth Luisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velásquez Flores, Magali Soledad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Enseñanza de una segunda lengua Aprendizaje Lengua inglesa |
topic |
Enseñanza de una segunda lengua Aprendizaje Lengua inglesa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015. El estudio es de tipo explicativo, cuyo diseño es no experimental. La muestra estuvo constituida por los docentes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, siendo un total de 24 docentes de la referida especialidad. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El estudio determinó que la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, es significativa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-18T17:48:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-18T17:48:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4056 |
identifier_str_mv |
272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4056 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4056/2/272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4056/1/272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac4b5a96b39cdf5d12bbc476ff4dbc53 6f9f74b1d3745a1f03991c0c69286257 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1758009968032743424 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).