Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil -...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Flores, Magali Soledad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4056
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza de una segunda lengua
Aprendizaje
Lengua inglesa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNJB_c4872607e6fddb5926b1c6516480941a
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/4056
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Medina Soto, Elizabeth LuisaVelásquez Flores, Magali Soledad2020-11-18T17:48:28Z2020-11-18T17:48:28Z2020272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4056El presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015. El estudio es de tipo explicativo, cuyo diseño es no experimental. La muestra estuvo constituida por los docentes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, siendo un total de 24 docentes de la referida especialidad. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El estudio determinó que la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, es significativa.Made available in DSpace on 2020-11-18T17:48:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf: 1335471 bytes, checksum: 6f9f74b1d3745a1f03991c0c69286257 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEnseñanza de una segunda lenguaAprendizajeLengua inglesahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, añoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magister Scientiae) con mención en Tecnología EducativaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaTecnología Educativahttps://orcid.org/0000-0001-9454-47510041621600794988131137Linares Torres, Carmen LuisaPanty Neyra, Oscar JorgeCohaila Calderón, Betty Estherhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf.txt272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf.txtExtracted texttext/plain157865http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4056/2/272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf.txtac4b5a96b39cdf5d12bbc476ff4dbc53MD52ORIGINAL272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdfapplication/pdf1335471http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4056/1/272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf6f9f74b1d3745a1f03991c0c69286257MD51UNJBG/4056oai:172.16.0.151:UNJBG/40562023-02-15 20:46:45.541Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año
title Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año
spellingShingle Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año
Velásquez Flores, Magali Soledad
Enseñanza de una segunda lengua
Aprendizaje
Lengua inglesa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año
title_full Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año
title_fullStr Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año
title_full_unstemmed Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año
title_sort Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año
author Velásquez Flores, Magali Soledad
author_facet Velásquez Flores, Magali Soledad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medina Soto, Elizabeth Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Velásquez Flores, Magali Soledad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Enseñanza de una segunda lengua
Aprendizaje
Lengua inglesa
topic Enseñanza de una segunda lengua
Aprendizaje
Lengua inglesa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015. El estudio es de tipo explicativo, cuyo diseño es no experimental. La muestra estuvo constituida por los docentes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, siendo un total de 24 docentes de la referida especialidad. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El estudio determinó que la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, es significativa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-18T17:48:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-18T17:48:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4056
identifier_str_mv 272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4056
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4056/2/272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4056/1/272_2020_velasquez_flores_ms_espg_maestria_en_tecnologia_educativa.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ac4b5a96b39cdf5d12bbc476ff4dbc53
6f9f74b1d3745a1f03991c0c69286257
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1758009968032743424
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).