Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil -...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Flores, Magali Soledad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4056
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza de una segunda lengua
Aprendizaje
Lengua inglesa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015. El estudio es de tipo explicativo, cuyo diseño es no experimental. La muestra estuvo constituida por los docentes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, siendo un total de 24 docentes de la referida especialidad. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El estudio determinó que la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, es significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).