Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente de la CMAC Tacna en el año 2013

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Para este fin se aplicaron dos escalas una para medir el clima organizacional a 50 trabajadores y otra para la satisfacción a 50 clientes de la CMAC – Tacna. La hipótesis pri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Echegaray Roldán, Víctor Yaichi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/987
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Clima organizacional
Personal
CMAC Tacna
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