Módulos autoinstructivos para el logro de competencias en estadística descriptiva de los estudiantes del VI ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja de la ciudad de Tacna, 2008

Descripción del Articulo

La presente investigación permitió elevar el nivel de logro de competencias de estadística descriptiva con la aplicación de módulos autoinstructivos, para lo cual se determinó el nivel de logro de competencias del grupo experimental y grupo control antes de aplicar los módulos autoinstructivos a tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Cabrera, Víctor Edwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/745
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza de las matemáticas
Enseñanza programada
Habilidades
id UNJB_b8e5219a86c03d477a164d78f12c38e6
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/745
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Delgado Tello, PelayoMiranda Cabrera, Víctor Edwin2016-08-25T15:56:29Z2016-08-25T15:56:29Z2011TM0048http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/745La presente investigación permitió elevar el nivel de logro de competencias de estadística descriptiva con la aplicación de módulos autoinstructivos, para lo cual se determinó el nivel de logro de competencias del grupo experimental y grupo control antes de aplicar los módulos autoinstructivos a través del pre test, luego se comparó el nivel de logro de competencias del grupo experimental y grupo control después de aplicar los módulos autoinstructivos a través del post test., comprobándose su eficacia en elevar el nivel de logro de competencias del nivel previo al nivel suficiente en los estudiantes de la especialidad de Computación e informática del VI ciclo de estudios que cursan en el Instituto Superior Pedagógico Público "José Jiménez Borja" que conforman el grupo experimental.Made available in DSpace on 2016-08-25T15:56:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TM0048.pdf: 3397233 bytes, checksum: 1b90e857b9798f1c8ef4045fa8e8a345 (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEnseñanza de las matemáticasEnseñanza programadaHabilidadesMódulos autoinstructivos para el logro de competencias en estadística descriptiva de los estudiantes del VI ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja de la ciudad de Tacna, 2008info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Tecnología EducativaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaTecnología educativaTEXTTM0048.pdf.txtTM0048.pdf.txtExtracted texttext/plain161953http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/745/2/TM0048.pdf.txt3c55572619985c9fe2215675229fb67bMD52ORIGINALTM0048.pdfapplication/pdf3397233http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/745/1/TM0048.pdf1b90e857b9798f1c8ef4045fa8e8a345MD51UNJBG/745oai:172.16.0.151:UNJBG/7452022-03-01 00:07:43.291Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Módulos autoinstructivos para el logro de competencias en estadística descriptiva de los estudiantes del VI ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja de la ciudad de Tacna, 2008
title Módulos autoinstructivos para el logro de competencias en estadística descriptiva de los estudiantes del VI ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja de la ciudad de Tacna, 2008
spellingShingle Módulos autoinstructivos para el logro de competencias en estadística descriptiva de los estudiantes del VI ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja de la ciudad de Tacna, 2008
Miranda Cabrera, Víctor Edwin
Enseñanza de las matemáticas
Enseñanza programada
Habilidades
title_short Módulos autoinstructivos para el logro de competencias en estadística descriptiva de los estudiantes del VI ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja de la ciudad de Tacna, 2008
title_full Módulos autoinstructivos para el logro de competencias en estadística descriptiva de los estudiantes del VI ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja de la ciudad de Tacna, 2008
title_fullStr Módulos autoinstructivos para el logro de competencias en estadística descriptiva de los estudiantes del VI ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja de la ciudad de Tacna, 2008
title_full_unstemmed Módulos autoinstructivos para el logro de competencias en estadística descriptiva de los estudiantes del VI ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja de la ciudad de Tacna, 2008
title_sort Módulos autoinstructivos para el logro de competencias en estadística descriptiva de los estudiantes del VI ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja de la ciudad de Tacna, 2008
author Miranda Cabrera, Víctor Edwin
author_facet Miranda Cabrera, Víctor Edwin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Tello, Pelayo
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Cabrera, Víctor Edwin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Enseñanza de las matemáticas
Enseñanza programada
Habilidades
topic Enseñanza de las matemáticas
Enseñanza programada
Habilidades
description La presente investigación permitió elevar el nivel de logro de competencias de estadística descriptiva con la aplicación de módulos autoinstructivos, para lo cual se determinó el nivel de logro de competencias del grupo experimental y grupo control antes de aplicar los módulos autoinstructivos a través del pre test, luego se comparó el nivel de logro de competencias del grupo experimental y grupo control después de aplicar los módulos autoinstructivos a través del post test., comprobándose su eficacia en elevar el nivel de logro de competencias del nivel previo al nivel suficiente en los estudiantes de la especialidad de Computación e informática del VI ciclo de estudios que cursan en el Instituto Superior Pedagógico Público "José Jiménez Borja" que conforman el grupo experimental.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:56:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:56:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM0048
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/745
identifier_str_mv TM0048
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/745
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/745/2/TM0048.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/745/1/TM0048.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c55572619985c9fe2215675229fb67b
1b90e857b9798f1c8ef4045fa8e8a345
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855203242049536
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).