Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería –UNJBG-TACNA-2015”, tuvo como objetivos generales analizar el perfil profesional del docente de Enfermería según la opinión de los estudiantes y egresados de Enferm...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2181 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2181 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Docente Formación de docentes |
id |
UNJB_b051e3efaa17f5352a1f224ea0d6c857 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/2181 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Torres Chávez, Yolanda PaulinaMamani Mamani, Yeny Maryluz2018-04-21T16:22:14Z2018-04-21T16:22:14Z2015736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2181El presente trabajo de investigación titulado “Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería –UNJBG-TACNA-2015”, tuvo como objetivos generales analizar el perfil profesional del docente de Enfermería según la opinión de los estudiantes y egresados de Enfermería – UNJBG – Tacna - 2015.El trabajo de investigación es de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal, con una muestra no probabilística, la población de estudio fue (estudiantes de 4to,5to año y egresados). La información se recolecto a través de una encuesta que considera cuatro dimensiones según competencias (básicas, personales, profesionales y didácticas o técnicas).Los resultados mostraron que las cuatro competencias son totalmente requeridas y dentro las cuales las características con mayor porcentaje son: competencia básica (asertividad 55,85%), personal(respeto a las creencias personales 52,5%), profesional (ameno 52,4%) y técnica didáctica (actualizado 44,2%).Made available in DSpace on 2018-04-21T16:22:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf: 3686633 bytes, checksum: bf29f32df3cd4e074a20d1c6bea4ee58 (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGDocenteFormación de docentesPerfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EnfermeríaTitulo profesionalEnfermeríaTEXT736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf.txt736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf.txtExtracted texttext/plain119094http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2181/2/736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf.txt2f0d2419423daff68ad9dd5b56217974MD52ORIGINAL736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdfapplication/pdf3686633http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2181/1/736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdfbf29f32df3cd4e074a20d1c6bea4ee58MD51UNJBG/2181oai:172.16.0.151:UNJBG/21812022-03-01 00:58:46.911Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015 |
title |
Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015 |
spellingShingle |
Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015 Mamani Mamani, Yeny Maryluz Docente Formación de docentes |
title_short |
Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015 |
title_full |
Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015 |
title_fullStr |
Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015 |
title_full_unstemmed |
Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015 |
title_sort |
Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015 |
author |
Mamani Mamani, Yeny Maryluz |
author_facet |
Mamani Mamani, Yeny Maryluz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Chávez, Yolanda Paulina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Mamani, Yeny Maryluz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Docente Formación de docentes |
topic |
Docente Formación de docentes |
description |
El presente trabajo de investigación titulado “Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería –UNJBG-TACNA-2015”, tuvo como objetivos generales analizar el perfil profesional del docente de Enfermería según la opinión de los estudiantes y egresados de Enfermería – UNJBG – Tacna - 2015.El trabajo de investigación es de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal, con una muestra no probabilística, la población de estudio fue (estudiantes de 4to,5to año y egresados). La información se recolecto a través de una encuesta que considera cuatro dimensiones según competencias (básicas, personales, profesionales y didácticas o técnicas).Los resultados mostraron que las cuatro competencias son totalmente requeridas y dentro las cuales las características con mayor porcentaje son: competencia básica (asertividad 55,85%), personal(respeto a las creencias personales 52,5%), profesional (ameno 52,4%) y técnica didáctica (actualizado 44,2%). |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-21T16:22:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-21T16:22:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2181 |
identifier_str_mv |
736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2181 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2181/2/736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2181/1/736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f0d2419423daff68ad9dd5b56217974 bf29f32df3cd4e074a20d1c6bea4ee58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855208916942848 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).