Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería –UNJBG-TACNA-2015”, tuvo como objetivos generales analizar el perfil profesional del docente de Enfermería según la opinión de los estudiantes y egresados de Enferm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Mamani, Yeny Maryluz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2181
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docente
Formación de docentes
id UNJB_b051e3efaa17f5352a1f224ea0d6c857
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2181
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Torres Chávez, Yolanda PaulinaMamani Mamani, Yeny Maryluz2018-04-21T16:22:14Z2018-04-21T16:22:14Z2015736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2181El presente trabajo de investigación titulado “Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería –UNJBG-TACNA-2015”, tuvo como objetivos generales analizar el perfil profesional del docente de Enfermería según la opinión de los estudiantes y egresados de Enfermería – UNJBG – Tacna - 2015.El trabajo de investigación es de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal, con una muestra no probabilística, la población de estudio fue (estudiantes de 4to,5to año y egresados). La información se recolecto a través de una encuesta que considera cuatro dimensiones según competencias (básicas, personales, profesionales y didácticas o técnicas).Los resultados mostraron que las cuatro competencias son totalmente requeridas y dentro las cuales las características con mayor porcentaje son: competencia básica (asertividad 55,85%), personal(respeto a las creencias personales 52,5%), profesional (ameno 52,4%) y técnica didáctica (actualizado 44,2%).Made available in DSpace on 2018-04-21T16:22:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf: 3686633 bytes, checksum: bf29f32df3cd4e074a20d1c6bea4ee58 (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGDocenteFormación de docentesPerfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EnfermeríaTitulo profesionalEnfermeríaTEXT736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf.txt736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf.txtExtracted texttext/plain119094http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2181/2/736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf.txt2f0d2419423daff68ad9dd5b56217974MD52ORIGINAL736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdfapplication/pdf3686633http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2181/1/736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdfbf29f32df3cd4e074a20d1c6bea4ee58MD51UNJBG/2181oai:172.16.0.151:UNJBG/21812022-03-01 00:58:46.911Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015
title Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015
spellingShingle Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015
Mamani Mamani, Yeny Maryluz
Docente
Formación de docentes
title_short Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015
title_full Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015
title_fullStr Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015
title_full_unstemmed Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015
title_sort Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015
author Mamani Mamani, Yeny Maryluz
author_facet Mamani Mamani, Yeny Maryluz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Chávez, Yolanda Paulina
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Mamani, Yeny Maryluz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Docente
Formación de docentes
topic Docente
Formación de docentes
description El presente trabajo de investigación titulado “Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería –UNJBG-TACNA-2015”, tuvo como objetivos generales analizar el perfil profesional del docente de Enfermería según la opinión de los estudiantes y egresados de Enfermería – UNJBG – Tacna - 2015.El trabajo de investigación es de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal, con una muestra no probabilística, la población de estudio fue (estudiantes de 4to,5to año y egresados). La información se recolecto a través de una encuesta que considera cuatro dimensiones según competencias (básicas, personales, profesionales y didácticas o técnicas).Los resultados mostraron que las cuatro competencias son totalmente requeridas y dentro las cuales las características con mayor porcentaje son: competencia básica (asertividad 55,85%), personal(respeto a las creencias personales 52,5%), profesional (ameno 52,4%) y técnica didáctica (actualizado 44,2%).
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-21T16:22:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-21T16:22:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2181
identifier_str_mv 736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2181
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2181/2/736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2181/1/736_2015_mamani_mamani_ym_facs_enfermeria.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f0d2419423daff68ad9dd5b56217974
bf29f32df3cd4e074a20d1c6bea4ee58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855208916942848
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).