Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería – UNJBG – Tacna – 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería –UNJBG-TACNA-2015”, tuvo como objetivos generales analizar el perfil profesional del docente de Enfermería según la opinión de los estudiantes y egresados de Enferm...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2181 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2181 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Docente Formación de docentes |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “Perfil del docente universitario, según opinión de estudiantes y egresados de enfermería –UNJBG-TACNA-2015”, tuvo como objetivos generales analizar el perfil profesional del docente de Enfermería según la opinión de los estudiantes y egresados de Enfermería – UNJBG – Tacna - 2015.El trabajo de investigación es de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal, con una muestra no probabilística, la población de estudio fue (estudiantes de 4to,5to año y egresados). La información se recolecto a través de una encuesta que considera cuatro dimensiones según competencias (básicas, personales, profesionales y didácticas o técnicas).Los resultados mostraron que las cuatro competencias son totalmente requeridas y dentro las cuales las características con mayor porcentaje son: competencia básica (asertividad 55,85%), personal(respeto a las creencias personales 52,5%), profesional (ameno 52,4%) y técnica didáctica (actualizado 44,2%). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).